Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Alexandra Lenas, la excéntrica reciente esposa del presidente de Facebook

La lista de las bodas más caras de Estados Unidos tiene dos nombres nuevos, Sean Parker y Alexandra Lenas. O lo que es lo mismo, uno de los fundadores de Facebook, interpretado en la película 'La red social' por Justin Timberlake, y su rubísima chica cantante. La pareja se ha gastado 7,6 millones de euros en un enlace a lo 'cuento de hadas', como ellos mismos lo han definido. Repasamos los lujos multimillonarios de la celebración y la biografía de ella, una peculiar cantante de 24 años.

Parker no quiso escatimar en gastos dado que posee una fortuna multimillonaria por ser el primer presidente de Facebook. El socio de Mark Zuckerberg ha unido su libro familiar al de la rubísima Alexandra Lenas, antes castaña, con quien ya tiene una hija llamada Winter de cuatro meses. Ambos suelen colgar fotos con la pequeña en redes.
Sean Parker
Más de trescientas personas fueron los invitados, entre los que estaban Olivia Munn, Emma Watson y Sean Lennon Trudie, además de Trudie Styler y Sting, quienes cantaron en la ceremonia. Ella misma cantó algunos de sus temas. Puentes, cascadas, mobiliario y decoración fue construido en especial para ese día, aunque al final no fue una temática inspirada en ‘Juego de Tronos’ como los medios comentaron que quería la novia en un principio.
Aunque no han trascendido muchos detalles de la boda, sí sabemos que el lugar escogido fue Ventana Inn, un complejo de lujo en la costa de California. El responsable de inmortalizar el momento fue uno de los fotógrafos más reconocidos de la actualidad, Mark Seliger, para quien ya ha posado la española Penélope Cruz, el actor o Al Pacino o Anne Hathaway. Respecto a los regalos, varios medios han desvelado que Parker y su esposa no quisieron regalos y pidieron a sus invitados que donasen dinero a dos asociaciones que luchan por los derechos medioambientales.
Sean Parker
No en vano, a ella le encanta esta serie de referencia. Ha colgado varias fotos en su Instagram con pulseras y detalles de los clanes que aparecen y tiene un gran parecido físico con Daenerys Targaryen, la madre de los dragones.
Entre otras excentricidades de la novia están su amor por los unicornios (la niña tiene un caballito-unicornio blanco de juguete para cuando pueda jugar con él), su pasión por fotografiar casi todo lo que come y por hacer montajes de ella y su chico con motivos de fantasía alrededor.
Sean Parker
El novio, de 33 años, fue el primer presidente de Facebook y cofundador del servidor de intercambio de música Napster. Justin Timberlake fue el encargado de encarnarle en la gran pantalla dentro del filme 'La red social'.
Sean Parker