Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boho chic de encaje: así es el vestido con el que Marta Castro se ha casado con Fonsi Nieto

holafonsidivinity.es

Desvelado el misterio del vestido Marta Castro. Este miércoles 3 de mayo, tras la boda de tres días en Ibiza de la que hemos ido dando cuenta (con fiesta de disfraces incluida), ya han visto la luz las fotos de la revista Hola, que tiene la exclusiva del enlace. ¿Qué decir del vestido de Rosa Clará que ha protagonizado este gran día? El estilo boho chic es el elegido por Marta para su experiencia ibicenca. El vestido es en realidad un dos piezas de encaje y transparencias en blanco. Veámoslo en detalle.

Un secreto bien guardado: sabíamos que la diseñadora elegida para el gran día era Rosa Clará. Y que no había un vestido, si no tres, para los tres días de enlace ibicenco. La exclusiva ha revelado ahora uno de ellos, un original dos piezas en blanco. El cuerpo, con encaje y transparencias y manga de campana, la falta, larga y plisada. La novia, con este look bohemio, destaca por su estilo informal, casi más que el de los invitados, que descubrimos el lunes.

Fonsi, con traje de chaqueta oscuro y pajarita, abraza en la foto a su novia. Esta, ataviada con una corona de flores en tonos ocrea que respeta su completo estilo boho chic, y con el pelo suelto, le agarra de la solapa. Su maquillaje, poco regargado aunque con los labios rojos.
Aunque sí es la primera vez que vemos el vestido, ya habíamos visto foto de la feliz pareja de recién casados, muy cariñosos

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el 2 de May de 2017 a la(s) 5:55 PDT

Además, Fonsi nos acaba de regalar una imagen de la post-boda que nos deja hacernos a la idea de lo bienque se lo han pasado. Foto en la cama, retozando, agotado, pero ¡¡¡sin Marta!!! El lugar de su mujer lo ocupa una mascota que, precisamente, Fonsi le ha regalado a ella durante de la ceremonia.