Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin! Así vistieron Amal Alamuddin y George Clooney el día de su boda

Un vestido blanco con mucho encaje, velo, y el novio con un elegante esmoquin de Armani. Es la foto esperada. Hemos visto los looks más buscados de Amal en Venecia, pero esperábamos como agua de mayo la imagen del estilismo nupcial elegido por la pareja del momento. Una imagen que ha revelado 'Hola' en su portada de este miércoles en exclusiva mundial. A partir de este momento, las opiniones sobre el vestido no se harán esperar. ¿Y a ti? ¿Qué te parece?


AMAL
Los recién casados, tras un romántico paseo a bordo de la barca 'Amore', abandonaron la ciudad de los canales tras tres días de celebración exclusiva de la que se considera la boda del año,  que acababa con la soltería de George Clooney, el soltero de oro hasta el momento.
La bella modelo Cindy Crawford saludó a los numerosos fans