Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Johan Friso, príncipe holandés, tras un año y medio en coma cerebral

Un año y medio después de su accidente en una estación de esquí de austriaca, el príncipe Johan Friso, hermano del Rey de los Países Bajos y segundo hijo de Beatriz de Holanda, ha fallecido en Londres a los 44 años. "El príncipe Friso murió por las complicaciones que surgieron por el daño cerebral causado por falta de oxígeno después de su accidente de esquí", ha informado el Gobierno holandés.

1
Antes del accidente, el príncipe era asesor financiero en la capital británica, donde vivía junto a su esposa Mabel y sus dos hijas, Luana y Zaria. Antes, fue vicepresidente de inversiones de Goldman Sachs. Su hermano, Máxima y sus sobrinas, de vacaciones en Grecia, ya vuelan para reunirse con toda la familia.
Emocionados pero solemnes...