Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadia Halamandari, una nueva periodista en la nobleza española

nadiadivinity.es

Hay una periodista más entre la nobleza española. Se llama Nadia y no sabemos si es divina o no, pero sí que es griega, que tiene 42 años y que acaba de tener un hijo junto a su pareja, Fernando Gómez-Acebo.

Casi cuando nos enteramos de la noticia del noviazgo, nos enteramos también de que ella está embarazada de cinco meses. Y es que lo suyo ha sido una relación a distancia, al menos hasta ahora y que ella ejerce su profesión de periodista en Atenas. Ahora acaban de casarse y dar a luz a su primer hijo.
No sabemos si algún día llegará a comentar anécdotas de la profesión con la reina Letizia pero sí está claro que al igual que ella está enamorada. No lo decimos nosotros, lo proclama ella en redes sociales. Así recibió el nuevo año la rubia periodista, en Praga y con su amor.

Amazing Prague in 2016 ✌️🎉🎊 Life is subject to Change Without Notice! 💜💖🇨🇿🇨🇿🇨🇿🇨🇿

Una foto publicada por Nadia Halamandari (@nadiahalamandari) el


Joven pero sobradamente preparada
Nadia Halamandari estudió en la London School of Economics and Political Science (LSE), una de las facultades más prestigiosas del centro de Londres. Es productora y ha sido presentadora de informativos y ha conducido un programa de salud llamado 'Health Time', aunque actualmente trabaja en el área mediática del Angelopoulos Clinton GIU Fellowship, un centro juvenil dedicado a diversos proyectos universitarios.
Además Nadia pertenece a una importante familia dedicada a la construcción y poseedora de la compañía Halamandaris Constructions, dirigida por Nikos Halamandaris, uno de los ingenieros civiles más importantes de Grecia.
Breve noviazgo
Nadia y Fernando se conocieron hacen sólo unos meses, fue durante el verano del año pasado en el país heleno, pero parece que los suficientes para dar el paso que están a punto de dar.  De momento él vive en casa de su madre doña Pilar de Borbón después de que en 2011 se hiciera público su divorcio con la empresaria Mónica Martín Luque tras siete años de matrimonio. Algo que imaginamos que cambiará tras el nacimiento de su primer hijo.
nadia
Y lo último que habíamos sabido es que en septiembre del año pasado rompía con su novia, Paula Molina, con la que llevaba dos años de relación.
Deportista y risueña
Gracias a su Instagram (@nadiahalamandari)  sabemos algo más de ella. Que tiene un gato llamado Mylo y bastante vida social pero también tiene tiempo para la familia y para sus dos sobrinos pequeños a los que ya ha presentado en redes sociales. Es una apasionada de España, y así lo deja claro en sus escapadas a Segovia, Toledo, Ibiza o Mallorca. Concretamente en sus playas la hemos visto este verano disfrutando de unos días de sol y playa.

One of Spain's Best Beaches! 😎👍🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #Mallorca #Spain #beautiful #fantastic #summer #Sea

Una foto publicada por Nadia Halamandari (@nadiahalamandari) el


También hemos descubierto en Nadia a una magnífica deportista que disfruta de los deportes al aire libre y también a una amante del mar.

🙈🎿💪

Una foto publicada por Nadia Halamandari (@nadiahalamandari) el


Ya estamos deseando ver al nuevo miembro de la nobleza española que sin duda será un motivo de celebración.