Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No solo Andreíta ha cumplido 18: así es Alejandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco

Alejandra de HannoverGtresonline

La más real de la casa Grimaldi, Alejandra de Hannover (única hija en común de Carolina de Mónaco y Ernesto), ya es mayor de edad. Alejada de la vida pública hasta 2016, cuando debutó en el Baile de la Rosa monegasco, da su salto definitivo a la primera plana tras su fiesta de presentación en sociedad y habiendo acudido ya a varios eventos, como la boda de su hermano Ernst August, acompañada por su novio Ben-Sylvester Strautmanna. Te contamos más cosas sobre ella.

titulos Alejandra Hannover
Más títulos que sus padres y hermanos
Alejandra pertence a la Casa de Hannover por su padre, Ernesto Augusto V, y a la de Grimaldi por su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Es Princesa de Hannover, Duquesa de Brunswick y Lüneburg y Princesa de Gran Bretaña e Irlanda. Como sus hermanos paternos, Ernesto y Cristian, está en la línea de sucesión al trono británico, donde ocupa el puesto 411. Sin embargo, no pertenece a la línea sucesoria de Mónaco por no profesar la religión católica, a diferencia de sus hermanos Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi.
vida-en-monaco Alejandra de Hannover
Una vida en Mónaco
Nació en Viena (Austria), seis meses después de que sus padres contrajeran matrimonio. Se ha criado en Mónaco junto a su madre que, aunque no de manera oficial, está separada de Ernesto de Hannover. Como sus hermanos maternos, ha estudiado en la École de Condamine y es políglota, habla alemán, francés, inglés y estudia español e italiano. Ahora que comienza sus estudios superiores seguramente elija una gran capital europea o americana para vivir.
princesa-de-hielo-Alejandra-de-Hannover
'Princesa de hielo'
Como Carolina de Mónaco, es una apasionada del deporte y practica patinaje sobre hielo. Tiene varios premios en esta disciplina y eso le ha valido el apodo de 'Princesa de hielo'.
baile rosa alejandra de hannover
Su (doble) presentación en sociedad
Alex, como la llaman en su entorno, celebraba los dieciocho por adelantado con una fiesta de dos días. A diferencia de lo que se esperaba, el evento no se hizo en el Palacio de Mónaco o en la Villa de la Vigie, donde se presentó a su hermana Carlota. El lugar elegido para la fiesta nocturna fue el Observatorio de Niza, diseñado por Gustave Eiffel, a 20 kilómetros de Mónaco. La segunda se hizo al día siguiente y fue de corte más informal, un 'brunch' en el Yacht Club de Mónaco, obra de Norman Foster, con temática 'pink flamingo'. Un enorme hinchable presidía la terraza y no era lo único, detalles de la decoración e incluso el vestido de Alexandra incluían el icono del verano.

Can I please take him home ? 🍉🌴🍍

Una publicación compartida de Matilde Ferri (@matildeferrimatildeferri) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 11:17 PDT

Entre los invitados, sus hermanos, su prima Camille Gottlieb, el diseñador Jacques Grange o Matilde Ferri. Sin embargo, a través de las fotografías no se ha podido confirmar si su padre asistió. Lo más anecdótico, el centro de recuperación de resacas que montaron en una de las barras, al que llamaron 'The Pink Flamingo HANGOVER BAR'. Allí tenían aspirinas y todo lo necesario para recuperarse de la fiesta (o para seguirla), además de protección solar y productos cosméticos.
partido-alejandra-de-hannover
Ben-Sylvester Strautmanna, primer amor oficial
En marzo se la vio acompaña por Ben, también de dioeciocho años, por primera vez entre las gradas de un partido de Champions. Él es de origen aleman y sus padres, Joachim y Sabine Holz-Strautmann, se dedican a la banca y son millonarios. Ha pasado junto a ellos su infancia en Mónaco y como Alex, es deportista. Juega al baloncesto, ha formado parte del equipo nacional de Mónaco sub-18 y en 2012, Carolina de Mónaco (su suegra) le entregó la medalla de honor 'La Fête des Sports'. Recientemente han acudido juntos a la boda del hermano de Alejandra, Ernst August de Hannover y Ekaterina Malisheva.
boda-alejandra-de-hannover