Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lujo, globos y tocados: así fue la fiesta en la que coincidieron Felipe VI y Urdangarín

Revolución y excentricidad: así fue la fiesta en la que se encontraron Felipe VI y Urdangaríndivinity.es

Celebración real griega por todo lo alto. Marie Chantal, Pablo de Grecia y su hija Olympia tenían mucho que festejar: los 50 años del monarca, los 21 de su primogénita y sus últimos días de residencia Adlestrop (Reino Unido), que cambiarán por Nueva York en septiembre. Y lo hicieron con una fiesta de disfraces con temática 'Prince and the Revolution'. Pero no han sido sus excéntricos estilismos ni sus tocados gigantes elegidos para la ocasión lo que más ha llamado la atención del evento.

felipe
Un encuentro, y qué encuentro. Felipe VI e Iñaki Urdangarín, en el mismo lugar por primera vez desde 2013, cuando ambos coincidieron en la final del Mundial de Balonmano. No estaban juntos, ni se les ha visto interactuar (la última vez que esto pasó fue en 2011, durante la Celebración del Día de la Hispanidad, antes de que se destapara el caso Nóos) pero el hecho es remarcable.

She's so wonderful!!!! #princeandtherevolution #amazingpeople #amazingparty #Olympia #Pavlos

Una publicación compartida de Cristiano Basciu (@cbasciu) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 3:51 PDT

El ex duque consorte de Palma de Mallorca acudía acompañando a su mujer, Cristina de Borbón, prima de Pablo de Grecia. Y Felipe, sin Letizia. Por allí también estaban el diseñador Valentino, Máxima de Holanda, Haakon y Mette-Maritt de Noruega o Paris y Nicky Hilton entre otros miembros de la jet set.

So fun 💕 #5021revolution

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 5:15 PDT

Ver más de: