El pasado año, debido a la situación sanitaria, la entrega de los premios Princesa de Girona fue suspendida. Este año, gracias al avance de la vacunación, la situación ha mejorado y la familia real ha viajado a Barcelona para estar presentes en esta nueva edición. Un año más, la princesa Leonor ha sido la auténtica protagonista del evento, pero el look de su hermana Sofía tampoco ha pasado desapercibido.
La entrega de premios tendrá lugar esta tarde a las 20 horas, pero los reyes y sus hijas han celebrado una audiencia con los galardonados de otras ediciones en el palacio Albéniz de Barcelona. Cabe recordar que hace dos años, la princesa Leonor pronunció su primer discurso en catalán, un idioma con el que demostró estar muy familiarizada y sorprendió a todos los que en aquel momento estuvieron pendientes de su primera acción pública.
Este año se convierte en la segunda ocasión en que acude la princesa de Asturias. Primero hemos podido verles pasear por los jardines mientras charlaban y, antes de entrar, han posado juntos a las puertas del palacio.
Para la ocasión, la reina Letizia llevaba un vestido en tono azul marino, sin mangas y con falda de vuelo que ha combinado con unas sandalias de tacón en color marrón. El rey Felipe, con pantalón oscuro, también lucía una camisa azul marina sin corbata y una chaqueta más clara. A cada lado sus hijas, que han sido las auténticas protagonistas del día.
La princesa Leonor, con media melena, también posaba con un vestido estampado en tonos azules por encima de la rodilla. Y su hermana, la infanta Sofía, ha sorprendido con un recogido en el pelo y un vestido en tono azul claro combinado con unas sandalias.
En cada una de sus apariciones públicas, las hijas de los reyes demuestran tener estilo propio. En esta ocasión ha sido la infanta Sofía la que ha sorprendido con un recogido en el pelo que ya hemos podido ver a lo largo de esta temporada a algunas influencers de moda. Con el pelo mucho más largo que su hermana, la infanta apostaba por un ‘moño ensaimada’ en la parte superior de la cabeza que ha le ha despejado el pelo de la cara.
Además, para dejar claro que está al tanto de todas las tendencias, el vestido de la infanta Sofía perteneces a la firma High Spirits, una marca de ropa en la que ha colaborado María Pombo, una de las influencers más conocidas del país.