Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros pasos de un Príncipe: el príncipe George ya camina

Como en cada aparición pública, el príncipe George volvió a ser el protagonista de todas las miradas. Y esta vez con mayor motivo, ya que el hijo de los Duques de Cambridge, que ha cumplido once meses, empieza a dar sus primeros pasos. Durante un partido benéfico de polo que disputaron el Duque de Cambridge y el Príncipe Guillermo, el pequeño se arrancó a andar con la ayuda de su madre, Kate Middleton.

Príncipe George
El pequeño regaló sus primeros pasos al príncipe Guillermo precisamente en una jornada en la que se celebraba el Día del Padre en Inglaterra y después de que echáramos de menos su presencia en el último acto público de la familia rela braitánica en el 'Trooping Colour' (celebración del cumpleaños de la Reina).
Príncipe George
Ver más de: