Urdangarín se lo pasa bomba en el balonmano con sus hijos

Carlos Otero 27/01/2013 00:47

Acompañado por sus hijos y mostrando una especial complicidad con su primogénito, Juan Valentín, el yerno del rey olvidó por unas horas los escándalos que protagoniza continuamente por su vinculación con el ‘Caso Noos’.

El todavía duque de Palma saludó también efusivamente a los jugadores de la Selección Nacional que primero se impuso ante Eslovenia logrando así clasificarse en la final, y que este domingo se ha proclamado campeona del Mundo al derrotar a Dinamarca (35-19)

El marido de la Infanta Cristina y enemigo número uno de la sociedad española compartió palco con otras personalidades del deporte como Andrés Iniesta y Sergio Busquets que también disfrutaron del triunfo de los deportistas españoles.

Eliminado de la web

Por otra parte, la Casa Real ha eliminado de su web cualquier rastro de Iñaki Urdagarin. Según ha explicado la Casa del Rey, la retirada tiene como objetivo "marcar distancias" con el duque de Palma.

"La institución de la Corona y de la Casa del Rey están al margen de la familia" y, "por si alguien tenía dudas", la decisión adoptada refuerza con un paso más en la misma dirección la "línea de contundencia" abierta cuando se apartó a Urdangarin de toda actividad oficial y representación institucional.