Luminosa, de ladrillo visto y con jardín y piano: la increíble casa de Lydia Bosch en La Finca

Cuatro décadas lleva Lydia Bosch colándose en los salones españoles gracias a su trabajo en televisión. La catalana comenzó su carrera profesional en 1984, como azafata del 'Un, dos, tres…responda otra vez', y desde entonces ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria como actriz y presentadora, con trabajos tan icónicos como el de Alicia Soller en 'Médico de familia' o el de Natalia Nadal en 'Motivos personales', que le han valido distintos reconocimientos. Bosch da vida ahora a Sonia Hidalgo en 'Mía es la venganza', la novedad en las tardes de Telecinco.

Siempre discreta en lo privado, la actriz ha preferido mantener su vida íntima fuera del foco mediático y que sea su trabajo lo que reciba la atención. Algo que no evita que hable con naturalidad de su faceta personal en entrevistas o en redes sociales, donde suele compartir sus proyectos laborales, pero también muestre algunos momentos íntimos. Esos que comparte con sus tres hijos: Andrea 'Andy' Molina, fruto de su matrimonio con Micky Molina, y los mellizos Juan y Ana Martín, nacidos de su unión con el arquitecto Alberto Martín. Esa pequeña ventana a su privacidad nos ha abierto también las puertas al interior de su magnífica casa.

Así es por dentro la increíble casa de Lydia Bosch en La Finca

Lydia vive junto a sus tres hijos en una vivienda situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, que acoge el domicilio de muchas caras conocidas del universo vip patrio en el municipio de Pozuelo de Alarcón. A tenor de lo que ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram, se trata de una casa unifamiliar de dos pisos, de ladrillo visto, que cuenta con zona verde en el exterior de la misma, dentro de su propia parcela.

Bosch no ha hecho nunca un 'house tour' como tal de su vivienda. Pero, indagando en algunas de las publicaciones de su muro, se pueden extraer varias conclusiones sobre ella. La enorme luminosidad, la apuesta por las maderas o los tonos pastel son algunas de las características de una vivienda verdaderamente amplia que cuenta con piano y que está repleta de las velas favoritas de la actriz. Puedes conocer cómo es por dentro la casa de Lydia Bosch, al detalle, dando ‘play’ al vídeo que encabeza la noticia.

Uno de los platos fuertes, que los seguidores de la actriz conocen bien, es la terraza y jardín de la casa, donde la familia realiza planes a menudo y el lugar en el que Lydia puede dar rienda suelta a su pasión por la jardinería.

Aunque la presentadora no se ha manifestado sobre el tiempo que lleva viviendo en su hogar, en su Instagram se ven imágenes del mismo desde al menos 2014.