Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el piso de lujo 'de soltero' que Cristiano Ronaldo ha comprado en Lisboa

ronaldodivinity.es

Después de poner punto final a su relación de casi cinco años, la modelo rusa Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo siguen adelante con sus vidas. Y con sus adquisiciones patrimoniales. Según informa el periódico portugués 'Correio da Manhã', el delantero del Real Madrid ha comprado un lujoso ático de dos pisos en plena avenida Liberdade que está valorado en más de 2 millones de euros. ¿Celebrará ahí la fiesta con Sergio Ramos, Pilar Rubio y Bale que tiene prevista por su 30 cumpleaños de este jueves 5 de febrero?

Cristiano no podrá de momento instalarse en su nuevo hogar, ya que el piso no estará disponible hasta principios del año que viene. Así que no será en esta ático donde el astro del balón celebre su 30 cumpleaños el próximo 5 de febrero. Pero sí que lo va a festejar por todo lo alto: con una fiesta el día anterior en su casa madrileña a la que no faltarán ni su familia -incluyendo a su hijo Cristiano- ni sus compañeros de equipo, incluyendo a Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su mujer Andreia Santos, y Gareth Bale.
Casa CR7
Ver más de: