Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity emite este sábado un maratón del docu-reality de decoración ‘Tu casa lo vale'

Tu casa lo valedivinity.es

El maratón de 'Tu casa lo vale' llegará a Divinity este sábado, 22 de febrero, a partir de las 17:00h, con su objetivo habitual: ayudar a los flamantes compradores de una vivienda a sacar beneficio de su nueva propiedad para poder financiar parte de su hipoteca. Para ello contarán con la ayuda de Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario canadiense, conductor del espacio.

Scott ofrecerá a los propietarios diversas opciones para que elijan qué parte de su nueva casa desean convertir en un apartamento que posteriormente podrán alquilar. A continuación, este experto en reformas emprenderá, junto a un completo equipo de profesionales, una sorprendente renovación de la estancia. Por último, contactará con un tasador inmobiliario para que informe a los propietarios del nuevo valor del inmueble y del beneficio que podrían obtener por su alquiler.
'Tu casa lo vale' anota un 3,7% de share en su core target (mujeres entre 16 y 44 años). Estrenado el pasado enero, se ha posicionado en apenas un mes de emisión como uno de los espacios con mayor rendimiento de Divinity. Con un promedio del 2% de share en total individuos, un 2,8% en target comercial y un 3,7% en su core target (mujeres de 16 a 44 años), el docu-reality supera la media del canal en todos los ámbitos durante 2013. Además, durante esta semana el espacio logró récord en su core target con un excelente 4,3% de share.
"Tu casa lo vale" se incluye en el sello temático "Divinity Home", un espacio pensado para las mujeres aficionadas al mundo de la decoración y los realities. Junto a este nuevo programa, el sello incluye producciones como "Cash & Cari, ¡me lo llevo!", un docu-reality presentado por la anticuaria Cari Cuksey que recorre distintos establecimientos y casas en venta de Estados Unidos para encontrar tesoros ocultos de las antigüedades; "Decorando con Ambrose Price", una guía televisiva para aprender a decorar mejor; "El reformacasas", con Josh Temple, que muestra la aventura de modernizar un inmueble en tiempo récord, junto a los exitosos "Tu casa a juicio", que el lunes 24 también arranca con nuevos capítulos, y "La casa de mis sueños", un espacio sobre la reconversión de un inmueble de segunda mano en un hogar de auténtico lujo.