Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el sofá que te abraza que Kendall Jenner se ha comprado por 46.000 euros

kendall sofadivinity.es

Exclusividad y diseño. En cuestión de gustos, Kendall sigue el patrón del clan Kardshian: mucho brilli brilli y terciopelo, incluso cuando se trata de un sofá. A sus 21 años, la modelo se ha hecho con su primera casa en propiedad: una mansión en Los Ángeles, que le ha comprado a Emily Blunt por seis millones de dólares, y la está redecorando. Entre sus adquisiciones más 'top', un sofá. Se trata del modelo Boa, de los hermanos Campana para Edra, por el que ha pagado 52.000 dólares.

"Es todo de terciopelo, en un azul realmente guay y con brillos púrpura. ¡Encaja perfectamente en el espacio!", así lo describía Kendall en su app. Pero su sofá tiene una propiedad más: te abraza. Sus 90 metros de tubo de terciopelo entrelazados se pueden separar para que te acoples en ellos a tu antojo. Un sueño hecho realidad en el que la mediana de las Jenner se ve los capítulos de su 'reality' familiar.
sofa abraza
soaboa
Ver más de: