Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piscina privada, terraza y decoración multicolor: el ático de Ana Boyer y Verdasco

anaboyerdivinity.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron hace cuatro años en un concierto de su hermano, Enrique Iglesias, pero no fue hasta el verano del 2013 cuando comenzaron a quedar. Lo que comenzó como algo casual, les ha llevado ahora a irse a vivir juntos. Para ello, han alquilado un ático con más de cien metros de terraza y piscina privada en el Viso, una de las zonas más acomodadas de Madrid.

Por dentro, la decoración es "juvenil y acogedora, con muchos colores y plantas", según ella misma explica en su exclusiva con 'Hola'. Aunque, dice, "no me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero". Eso sí, Ana puntualiza en la publicación: "Está claro que he renunciado a muchas comodidades por irme a vivir con Fernando". 
anaboyer
La decisión de irse con sus chico viene después de la muerte de su padre: "Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado", añade, si bien también ha querido aclarar que este salto de madurez no tiene nada que ver con el nuevo novio de su madre: "No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa".

😍❤️

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

😄😄😄😄 Life only comes around once, so be with whoever makes you smile :)

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el