Nos vamos de mudanza: te descubrimos las nuevas mansiones de los famosos

divinity.es 17/05/2016 12:30

Iker Casillas y Sara Carbonero en Corral de Almaguer

El trabajo de Iker Casillas ha llevado a su mujer, Sara Carbonero, y su hijo (y el que viene en camino) hasta Oporto. Pero ellos están seguros: su lugar está en España. Por eso, y para tener un lugar donde pasar las vacaciones rodeados de familia, han comprado una casa el centro de Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo de la periodista. Las reformas comenzaron hace poco y está asegurándose de tener la privacidad que tanto cuidan para ellos y sus hijos: Martín y el bebé que nacerá a finales de Mayo.

Vuelta a California: Pataky y su nueva casa en Malibú

Elsa Pataky se retiró junto a su marido, Chris Hermsworth, a Australia huyendo de la presión de los paparazzis en Los Ángeles. Querían que sus hijos vivieran alejados del foco mediático y rodeados de naturaleza como creció su padre. Sin embargo, los constantes viajes de la pareja a California por motivos de trabajo les han obligado a comprar una mansión de 3 millones de euros rodeada de naturaleza. Una construcción de 1979 que les servirá de hogar en meses de rodajes en Hollywood.

El nidito de amor en la montaña de Shakira y Piqué

Dos millones de euros, dos plantas y 600 metros cuadrados. Así es el nuevo hogar de Shakira y Piqué en Bolvir, cerca de Puigcerdà. El futbolista y la cantante han comprado la propiedad a la que le están realizando numerosas reformas para instalarse con sus dos hijos cuanto antes. El día que se muden serán vecinos de Jordi Puyol Ferrusola, Lluís Llongueras y el ex presidente del Barça, Josep Lluís Núñez. ¡Un vecindario con mucho caché!

Alaska y Mario se compran una casa solo para las visitas

Otros que están de enhorabuena son Alaska y Mario. La pareja ha comprado un piso en el mismo inmueble en el que residen para recibir a sus amigos y dar fiestas, como en Nochevieja. La nueva 'suite social' está decorada al más puro estilo Alaska-Mario. Un remanso de paz en medio de la ciudad donde disfrutar con sus amigos, con biblioteca, paredes de llamativos colores, carteles de neón y decenas de cuadros de ‘Andy Warhol’, con un aire muy 'ochentero'.

De Hollywood a Londres: Antonio Banderas hace las maletas

El actor reconvertido en estudiante de diseño de moda ha decidido que es el momento de darle otro aire a su vida. Ha dejado atrás los focos de Hollywood, donde vive desde que dio el salto al otro lado del charco y se ha mudado a una casa prefabricada de lujo por tres millones de euros en el condado de Surrey, muy cerca de Londres. ''Encuentro Surrey completamente mágico", ha afirmado. Tras su divorcio de la también actriz Melanie Griffith, ha tomado un estilo de vida más sencillo y relajado: ''Esta casa me da la simplicidad y la libertad que necesita mi vida en este momento'', le aseguró al diario inglés ‘The Sunday Times’.

Ver más de: