Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cazamariposas' ofrecerá el ensayo general de las Campanadas de Nochevieja

Han retransmitido en directo las alfombras rojas de las grandes citas musicales y de las premières cinematográficas más prestigiosas del panorama nacional. Y el próximo 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano asumirán un nuevo desafío: conducir un especial en directo de 'Cazamariposas' que mostrará, por primera vez en Mediaset, cómo se lleva a cabo el ensayo general de las Campanadas de Nochevieja.

Desde el plató del programa en Barcelona, Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, seguirán en directo los pormenores y grandes momentos de las 'preuvas', en las que Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ensayarán en la Puerta del Sol de Madrid las Campanadas de Fin de Año, que darán el 31 de diciembre en todos los canales de Mediaset España (salvo Boing) con el especial 'Cámbiame de Año'.
Con un sentido del humor atrevido, gamberro y cercano, que se ha convertido en la principal seña de identidad del freak show, y acompañados de su troupe de colaboradores, los presentadores de “Cazamariposas” analizarán con su singular punto de vista el estilo de los outfits casual del equipo de 'Cámbiame' durante el ensayo general, la sintonía entre el cuarteto de presentadores de las Campanadas y los nervios y la expectación previa al “gran día”.
“Cazamariposas”, un programa al alza en Divinity
Cercanía, sentido del humor y una forma original de contar la vida de las celebrities constituyen las claves del éxito de 'Cazamariposas', espacio de producción propia que ha consolidado su andadura en Divinity, tal y como demuestran su datos de audiencia en noviembre: un 2,6% de share en total individuos, un 3,8% en target comercial y un 6,6% en su público de referencia (mujeres de 16 a 44 años), con un incremento de 2, 1 y 6 décimas respecto al mes anterior (2,4%, 3,7% y 6%). El programa se impone a Nova en el target comercial y en el core target con una ventaja de 1,2 y 1,7 puntos, respectivamente (2,6% y 4,9%). Además, el pasado el 2 de noviembre 'Más Cazamariposas' batió su récord histórico con un 4,1% de cuota y 818.000 espectadores.