Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra, nueva ilusión de David Bustamante, ¡tiene novio!

Desde que Jordi Martín soltara su 'exclusivazzi' en 'Cazamariposas' la información en torno a la supuesta nueva ilusión de David Bustamante no ha parado de llegar al móvil del paparazzi. Un crucero, una llamada de Poty y una tercera persona se han unido a esta historia que podría separar aún más la relación entre Paula Echevarría y el cantante.

La bomba de Jordi Martín no ha tardado en mostrar consecuencias y su onda expansiva ya ha alcanzado a los propios protagonistas. David Bustamante sigue sin aportar nada al respecto, pero los nuevos datos afloran en el jardín de la pareja 'Bustapaula'.
El paparazzi ha vuelto al programa de Divinity para avanzar un nuevo capítulo en la historia 'Bustasandra'. Según sus fuentes la bailarina está sufriendo duros quebraderos de cabeza con esta historia. Habría llegado incluso a llamar a los jefes del local en el que trabaja en la mañana del jueves para mostrarles su preocupación y hacerles saber ¡que tiene pareja! 
Este dato desmentiría por completo la información de Jordi Martín, sobre todo unido a la llamada que Poty, fiel escudero de Bustamante, ha hecho a Laura Fa. Según explica Núria Marín, el coreógrafo ha hecho saber a la periodista que David Bustamante continúa en el mismo punto de "a ver qué pasa" con Paula Echevarría a pesar de haberse ido de vacaciones por separado.
Jordi Martín, por su parte, mantiene su información con el apoyo que le ofrecen varios testigos del crucero en el que se habrían conocido Sandra y Bustamante, que certifican que ambos estuvieron juntos y que entre la bailarina y cantante "pasaron cosas". Además el paparazzi asegura que David no ha parado de llamar a Sandra desde que la conoció e incluso se trasladó expresamente de Madrid a Barcelona para verla.