Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca, la lía: "Si tengo que hablar de faltas de respeto de todo lo que me han hecho en este programa, apaga y vámonos..."

El tema de Rebeca 'Siente Mariposas' lleva un año y miedo siendo el tema de referencia de Cazamariposas. Sin embargo, ahora María Lapiedra ha hecho uno nuevo que podría empezar a serlo y desbancar al de la colaboradora. Esto parece que no le ha gustado mucho a Rebeca que ha retuiteado desde su cuenta personal comentarios de usuarios arremetiendo contra el tema de María. Rebeca ha explicado que porque "le de a un corazoncito" no tiene que pensar todo lo que pone en esos 'tuits'. "¿Queréis que pida perdón o algo? Quizá me quito la cuenta de Twitter, que me caen tortas por todos lados", se ha quejado muy indignada Rebeca. Además, también ha añadido que no entiende por qué puede decir cualquier cosa en el programa pero no que la producción del tema de María "es pobre". Aun así, Rebeca ha querido aclarar que no tiene nada en contra de María Lapiedra, que ella como persona le cae muy bien.