Así es Rob Kardashian, el hermano más discreto del clan: alejado de los focos, pero no de la polémica

Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian estuvieron casados hasta 1990 y juntos tuvieron cuatro hijos: Kourtney es la mayor, seguida de Kim, Khloé es la tercera, pero no todo el mundo sabe que hay un hermano extra en el clan Kardashian, Rob, que nació en 1987. 

Quienes hayan seguido el reality de las Kardashian desde el principio tendrán esto más que claro, Rob era uno de los personajes protagonistas, pero con el tiempo el joven se fue distanciando de la fama de sus hermanas, optando por llevar una vida más discreta, pero no por ello alejada de polémicas.

Rob tuvo una infancia diferente a la de sus hermanas, él solo tenía dos años cuando sus padres se divorciaron y, mientas que algunas de sus hermanas mayores ya tenían edad de trabajar junto a su padre cuando este murió, él era apenas un adolescente, tenía 16 años.  

El antes y el después de Rob Kardashian

A pesar de ello, Rob cuenta con el honor de ser, junto a Kourtney, el único de los hermanos Kardashian que ha estudiado y se ha graduado en la Universidad, en su caso en el USC Marshall School of Business.

Tal vez por ser el más pequeño (hasta que nacieron las hermanas Jenner, hermanas de ellos por parte de madre), Rob siempre ha estado muy protegido por las mujeres de su familia, algo que no siempre ha sentado bien a algunas de sus hermanas, que consideraban que su madre le sobreprotegía y eso le impedía crecer. 

A través de ‘Keeping up with the Kardashian’, el reality que seguía las peripecias de la familia y que empezó a emitirse en 2007, se puedo conocer un poco más de su vida sentimental. Ese mismo año comenzó una relación con la cantante, actriz y presentadora Adrienne Bailon, con quien rompía dos años después, también se le relacionó con Rita Ora, pero esta relación no duró demasiado. 

Su relación más significativa fue con Blac Chyna, todo un escándalo porque era expareja de Tyga, que salió con su hermana Kylie y con quien Chyna tenía un hijo. En 2016 la pareja confirmó que esperaban un bebé y en noviembre nació Dream, la única hija de Rob hasta el momento. La relación se terminaba de la peor manera posible, entre discusiones y acusaciones a través de las redes sociales. También en los juzgados.

A lo largo de su vida, Rob ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios públicos, no pocos de ellos relacionados con su peso. El joven ha vivido varios cambios físicos a lo largo de su vida y todos ellos han sido captados por las cámaras y transmitidos al mundo. En los últimos años, intenta llevar una vida más activa y saludable, de hecho uno de los motivos que le llevó a alejarse de la vida pública fueron sus problemas de ansiedad y depresión

Su aumento de peso fue para él un problema que llegó a afectar seriamente a su autoestima, haciendo que llegara a esconderse de la vida pública, aunque por suerte contó con el apoyo de su familia para superarlo. Aunque se deja ver en contadas ocasiones, siguen teniendo una relación cercana y siempre lo demuestran en las redes sociales, sobre todo con su hermana Khloé, con quien tiene una especial complicidad desde siempre.