Gizem Güneş, sobre su situación sentimental: "Lo que es mío me encontrará"

Debutó en televisión con apenas 14 años y desde entonces no ha parado de trabajar y se ha convertido en un rostro muy popular en Turquía. A sus 28 años y con 1,6 millones de seguidores en Instagram, Gizem Güneş, a quienes los espectadores recordarán por su papel de Feride Mollaoğlu en 'Yıldız, un amor indomable', goza de gran fama en su país, donde ha concedido una extensa entrevista a la revista 'Sabah', donde ha hablado sobre el momento vital en el que se encuentra.

Y parece que el último año ha sido clave en su evolución. La vida le ha cambiado y está convencida de haber encontrado su camino. "Hay rumores de que los 27 años son un punto de inflexión y si lo superas, todo será perfecto. Yo también lo creo. Ahora tengo 28 años y el año pasado fue un año en el que me di cuenta de muchas cosas. Siempre me ven maduro, pero en mi opinión comencé a pensar de una forma más madura y me di cuenta de que podía ser más yo mismo, me dejé llevar más. Fue un año en el que dejé algunas cosas y preocupaciones atrás y dije por completo: "Gizem, esto es lo que eres ahora", ha contado la intérprete.

Gizem y el amor

En cuanto a su vida personal, la actriz ha reconocido que está soltera y que con los años se ha vuelto más exigente. "Me siento bastante solo ahora", ha dicho entre risas. "Soy alguien a quien le gusta coquetear, pero no estoy coqueteando con nadie en este momento. Estoy en un período en el que estoy tan centrado en mí mismo que no estoy buscando. Claro que la gente quiere tener a alguien en su vida, pero lo que es mío me encontrará de todos modos. Ese día llegará", ha comentado muy divertida.

Además ha comentado que, aunque sin llegar a ser superficial, le gustan los hombres que se cuidan, pero sobre todo que la entiendan y compartan con ella lo verdadera importante. "La apariencia exterior de un hombre es definitivamente importante. No estoy hablando de ser extremadamente guapo. Me refiero a vestirte bien y cuidarte. Además, el aura es muy importante. tiene que haber alguien que pueda capturar mi energía. Porque me encanta decir tonterías con la gente que amo. Él debería estar de acuerdo con esto. Necesitamos ser tontos juntos, tiene que ser divertido", ha dicho la actriz, que ha terminado diciendo que en cuanto se percata de que algo no va bien, prefiere poner punto y final a la historia. " Antes bastaba con que fuera gracioso, pero ahora tengo tantos criterios... En cuanto veo algo mal, se acabó para mí. Realmente no tengo tolerancia con los hombres", ha terminado diciendo la conocida actriz.

Te puede interesar

Todo sobre 'Mi nombre es Farah', lo nuevo de Demet Özdemir

Descubre las últimas noticias de 'Bahar'

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta