Kim Kardashian pierde 100.000 seguidores tras la canción que Taylor Swift le ha dedicado

Además de estar inmersa en su gira ‘The Eras Tour’, el pasado viernes Taylor Swift lanzaba su nuevo álbum, 'The Tortured Poets Department'. Una vez más, al igual que ha ocurrido con los proyectos presentados a lo largo de sus casi dos décadas dedicadas a la música, ha supuesto toda una técnica de desahogo para la artista.

Taylor Swift dedica unas duras declaraciones a Kim Kardashian

Durante estos años, Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhaal o Harry Styles son algunas de las exparejas de la cantante que han recibido a través de sus letras algún que otro comentario. Por eso, no es de extrañar que a lo largo de sus 16 nuevos temas haya hecho referencia a su última relación con Joe Alwyn, con quien rompió en 2023, e incluso ha tirado el que podría ser un guiño a Fernando Alonso.

Sin embargo, la que habría salido escaldada al completo y sin filtros ha sido Kim Kardashian durante los más de cuatro minutos que dura ‘thanK you aIMee’, una de las canciones de Swift que sus seguidores han tomado como una crítica hacia ella por la referencia clara hacia su nombre con las letras mayúsculas del título.

Además, la estadounidense explica en sus versos que “hay una estatua bronceada con spray que amenaza con empujarme por las escaleras del colegio”, señalando así el papel de abusona que la protagonista de ‘Keeping Up wih the Kardashians’ habría tenido sobre ella cuando estaba construyendo su carrera musical.

Tal y como ha afirmado Taylor, “sus palabras siguen resonando en su cabeza”, razón por la cual no ha dudado en gritar en una de las estrofas un “vete a la mierda, KarIMe”. Otra vez, ha vuelto a mencionar el apodo clave al que además hace alusión: “Así que cambié tu nombre y cualquier pista reveladora”, ha citado con lo que se podría tomar como una confirmación de la sospecha de la identidad de la protagonista de la historia que narra.

Y, aunque entona que “un día tu hija llegará a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabemos que trata de ti”, parece que además de ellas se han dado cuenta los más de 100.000 seguidores que, como consecuencia de la situación expuesta, han decidido dejar de seguir a Kim en sus redes sociales, no sin antes llenar sus publicaciones de comentarios con el título y con el emoticono de una serpiente, con el que hace unos años se atacó a Taylor por su guerra con el exmarido de la modelo.

El motivo de la enemistad entre ambas

Su encuentro se remonta al año 2009 cuando la de ‘Love Story’ acababa de ser galardonada con el premio a ‘mejor videoclip’ en los VMAs. Mientras estaba dando su discurso de agradecimientoKanye West no dudó en subir al escenario, quitarle el micrófono y afirmar que Beyoncé era la justa ganadora. Posteriormente, él le dedicó letras indeseadas en su canción ‘Famous’. Como consecuencia de lo anterior, Kim Kardashian, casada por aquel entonces con el rapero, se posicionó y unió a su guerra.