Alejados de los focos y muy divertidos: así son Carmen, Eduardo y Olivia, los hijos de Carmen Alcayde

Durante muchos años, Carmen Alcayde fue uno de los rostros televisivos más reconocibles, una fama que vio cómo disminuía hasta que de nuevo tuvo la oportunidad de volver a la televisión nacional, y no la quiso dejar pasar. 

Polémica, irreverente y divertida, consiguió ganarse el cariño de la audiencia de nuevo (aunque le costó un poco más con sus compañeros), que no dudaron en apoyarle durante su paso por GH VIP 8, donde quedó sexta finalista de la edición. 

Carmen, Eduardo y Olivia, los tres hijos de Carmen Alcayde

La vida personal de Carmen siempre ha estado en un segundo plano, siendo su profesión lo que más conoce de ella la audiencia, pero eso no quiere decir que no se haya abierto en canal y compartido sus experiencias de vez en cuando, como al confesar en directo que, tras tres décadas juntos, se estaba divorciando de su marido, Eduardo Primo Arnau. 

"En nuestra relación no había discusiones ni broncas. Es un hombre maravilloso, pero ahora no estábamos tan bien. Nos queremos mucho y nos vamos a seguir queriendo. Nos llevamos bien y espero que nos llevemos bien. Estábamos jugando al juego de la cuerda y cada una quería hacer distintas cosas y discutíamos. Lo hemos hecho para que nuestros hijos estén bien. Necesito encontrarme a mí misma. Estamos en trámites de divorcio”, confirmaba Carmen la separación.

Una situación difícil que le tocaba atravesar en un momento delicado en lo profesional, motivo por el que lo revelaba en el programa en el que trabajaba. En Sálvame todo se vivía al máximo, lo bueno y lo malo, y eso en ocasiones llevaba al límite a sus colaboradores, que no siempre podían dejar a un lado sus vivencias personales. 

“No ha habido terceras personas. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero espero que sea acertada”, explicaba también. Una decisión que tomaron pensando en su bien, pero también en hacer lo mejor para sus hijos, Carmen, Edu y Olivia. 

La vida de Carmen ha cambiado mucho desde el momento en el que anunciaba esto hasta la actualidad. De hecho, cuando entró en la casa de Guadalix para pasar sus días de encierro y estrategia lo hizo con una nueva pareja, una relación de la que quiso dar los menos detalles posibles. 

Con el tiempo se ha podido saber más de Carlos, el joven valenciano de 28 años que ha conseguido enamorarla, por ejemplo, que ya se lo ha contado a sus hijos, algo necesario al notar que la relación cada vez era más seria. Esto no es fácil, pero parece que los pequeños se lo han tomado bien, la propia Carmen contaba en Así es la vida cómo habían reaccionado y qué le habían dicho: "Mucho mejor que un señor mayor".

Carmen tiene un fuerte vínculo con sus hijos, con quienes no duda en pasar tiempo de diversión y juegos. En sus redes sociales solo tiene palabras de admiración, amor y agradecimiento hacia ellos, “Hijos, gracias por enseñarme el camino. Seguir vuestros pasos cada día es el mejor antídoto para no desfallecer y seguir teniendo fe en que todo saldrá bien”.