Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'vaquero' de Britney Spears

La princesita del Pop está en pleno rodaje de su nuevo videoclip 'Perfume', el segundo single de su disco "más personal": 'Britney Jean'. Para el estilismo de este nuevo rodaje no parece haber querido tirar del lujo inaccesible como en 'Work Bitch' (donde llevaba prendas de más de 6.000 euros) y ha tirado más por la vía del 'look casual'. A Britney Spears todo le sienta bien y si va con botas mucho mejor.Te explicamos como puedes conseguir un look similar accediendo a la tienda de Divinity Collection.

Britney Spears tiene un estilo muy ecléctico pero lo podríamos catalogar en dos apartados. Uno, el que usa para su vida diaria (suele ser ropa cómoda mezclada con cualquier tipo de botas) y dos: el que usa para su vida profesional, que suele ser mucho más caro y extravagante. En su nuevo vídeo parece haber invertido estos dos apartados ya que aparece con unos pantalones vaqueros, que puedes conseguir en nuestra tienda por 34 euros y una camiseta blanca, similar en Divinity Collection por 19 euros.

Complementa el estilismo con unas botas negras de piel (consigue unas iguales aquí de la marca Diesel por 135 euros) y una chaqueta negra que pone la guinda a su 'look casual'. Puedes comprar una chaqueta parecida haciendo click aquí por 32 euros.