El beso de Messi y otros tatus ‘erótico-festivos’ de los vips

Elsa Alonso 23/09/2017 11:05

Ya había asomado alguna vez a través del bañador en las fotos de playa de Leo y Antonella. Sin embargo, no se podía saber con certeza qué dibujo guardaba para sus noches de luna de miel… hasta el otro día: Messi enseñó su tatuaje (y su cuerpazo) en una publicación en Facebook que ya cuenta con miles de likes. Al parecer esos labios rojos tienen dueño y son los de su recién estrenada esposa Antonella Rocuzzo.

El amor te mueve a hacer locuras, y si no que se los digan a Jolie. La actriz marcó la parte interior de su muslo con una frase que pone "Whiskey and beer", dedicado a su tan amado (y ahora odiado) Brad. Desconocemos si la intención de Angelina es de borrárselo, pero por fortuna está en un lugar muy íntimo y no se aprecia si no aparece 'espatarrada' en una hamaca y con bikini.

La pequeña de las Kardashian ha dado la nota siempre con sus mini tatuajes elegantes entre los dedos, pero el último de Kendall ha llamado la atención por lo sensual y sugerente que es: el tatuaje firma una onomatopeya de un gato en su labio inferior. El 'meow' ('miau', a la española) con estilo carboncillo demuestra su faceta más felina y sexual. La imagen en Instagram de su tatuador JonBoy Tattoo ha conseguido más de 29.ooo likes y un montón de comentarios.

Los tatuajes en la rabadilla se pusieron de moda en la primera década del siglo XXI y algunas de las celebrities más conocidas de Hollywood tienen ahora que 'cargar' con los dibujitos que se hicieron en su juventud. Esta zona, no obstante, es muy picante y sexy, y así se ven los de Eva Longoria, por ejemplo, que lleva una cruz justo antes de empezar el trasero. Además de dar largura a su espalda, con este tatuaje puede hacer el posado 'Pataky' en los photocalls a la perfección. Longoria, de hecho, aprovecha para lucirlo con vestidos de escote por detrás.

En la parte más baja de la espalda lo luce Jessica Alba también. Con su cara dulce y angelical no esperábamos otro dibujo que un lacito. Lo más sugerente de este tatuaje es que parece como si la actriz estuviese ofreciendo su trasero como un bello presente con lazo rosa.