Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué celebrity ha elegido estas sandalias con pelo para irse de cena romántica?

ADIVINITY-ADIVINANZA Kim Kardashiandivinity.es

Da igual que haga frío o calor, o que  estemos en pleno diciembre. O si no, que se lo digan a esta 'celeb' que se ha paseado por las calles de Los Ángeles con estas peculiares sandalias de pelo. No sabemos si con los zapatos de la firma 'Celine', esta 'socialité' habrá pasado frío. Lo que sí sabemos es que ha elegido este calzado para salir de cenita romántica con su marido, que le ha llevado a un restaurante de comida americana (Bandera) en un Rolls Royce. ¿Reconoces sus pies?

Te adelantamos que su marido es un famoso cantante, y que su trasero es el más parodiado del momento, el más puesto en duda sobre su 'naturalidad', pero también uno de los más trabajados.
Kim y Keany West

Efectivamente, se trata de Kim Kardasihan. La 'socialité' se atreve con todo, incluidas estas sandalias de pelo de Celine en esta época del año.
Kim Kardasiahn

Ver más de: