Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, ¡que vivan las curvas!

Así de deslumbrante apareció Kim Kardashian en la fiesta que la revista Cosmopolitan organizó en México para celebrar su 40º aniversario. La empresaria y celebritie eligió un vestido blanco con corte pep-lum en la cadera que resaltaba, más aun, sus caderas.

Aunque la curva es bella, la ex mujer de Kris Humphries abusa de prendas ajustadas que no le hacen ningún bien. Y es que la novia de Kanye West ha engordado 9 kilos desde que empezó a salir con el rapero. Aunque haya descuidado la dieta, Kim no está preocupada porque, como ella misma declara, "Kanye adora mis curvas". A sus 31 años, la amiga de Paris Hilton es uno de los personajes más populares en Estados Unidos y se ha subido al carro de los realities, protagonizando 'Keep up with the Kardashian' junto a su hermana Kourtney.