Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vaya manera de empezar 2015!

mal añoTon Vilanova

Algunos famosos no se tomaron bien las uvas este año (quizás porque las vieron en Canal Sur), o no se las tomaron (porque no se toman en su país). El caso es que han comenzado el 2015 con muy mala pata: polémicas, separaciones, filtraciones, lesiones y hasta alguna muerte 'virtual'. Todo eso y más han tenido que soportar nuestra celebrities en estos primeros días del año. Como dice el dicho, esto sólo puede ir a mejor…

Entre los propósitos de 2015 de Justin Bieber para 2015 está dejar de meter la pata con las chicas y en las redes sociales, pero también debería cuidar de sus tobillos cuando juega a fútbol ya que ha comenzado el año con un doloroso esguince. El cantante publicó una imagen de su tobillo hinchado y morado en su cuenta de Facebook, con el mensaje: “Me rompí el maldito pie”. Una nimiedad si lo comparamos con las amenazas de muerte que ha recibido la modelo Lara Stone en las redes sociales por aparecer con Bieber en la última campaña de ropa interior de Calvin Klein… las belieber se ha vuelto locas y la han tomado con ella.
mal año

Las redes sociales han causado grandes daños en este arranque de 2015 porque el cantante Ricky Martin también ha tenido que defenderse, aunque en este caso era de su propia muerte. Muchos aseguraban que Martin había sufrido un letal accidente de coche pero en realidad él estaba en el paraíso… pero terrenal, disfrutando de las hermosas playas de Los Angeles.
mal año

También en las redes sociales hemos visto a Beyoncé y la pequeña Blue Ivy acariciando a un pequeño tigre en cautividad en Tailandia, lo que ha desatado una agria polémica entre las asociaciones que defienden los derechos de los animales. Con una tigresa de armas tomar como es Rita Ora se las ha tenido que ver Louis Tomlinson en Twitter para defender sus realities musicales preferidos: Rita ahora es juez de ‘La Voz UK’ y dice que de su programas salen los mejores cantantes pero el miembro de One Direction no olvida que su banda se formó en ‘The X Factor’ y la defiende con uñas y dientes.
mal año
Hablando de música, hemos sabido que a Rihanna le han sentado a cuerno quemado las recientes filtraciones de su nuevo disco, y es que ya nada puede ser sorpresa en este mundo. No es la única diva a la que le cuesta guardar los secretos: ha aparecido el tracklist completo del nuevo disco de Christina Aguilera y un dueto inédito entre Lady Gaga y Britney Spears.
mal año
Mientras Lara Álvarez y Fernando Alonso pavonean su recién estrenado romance, la rica heredera de Zara Marta Ortega y su marido han puesto fin a su discreto matrimonio de casi tres años de vida. No es la única que comienza el 2015 soltera: los actores Jeremy Renner y Matt Leblanc están disponibles para conocer a nuevas mujeres en este año.
mal año
La que se ha decidido a pasar por el altar con el cantante Benji Madden es Cameron Diaz, aunque los paparazzis le fastidiaran el secreto. Esperemos que no se convierta en una esposa abnegada como Kaley Cuoco que, con sus declaraciones acerca del matrimonio, ha provocado la reacción de millones de mujeres. La actriz aseguró que le encanta "sentirse como un ama de casa. Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres sirvan a sus hombres".
mal año
Acabamos con Leo Messi y Luis Enrique y el monumental lío que tienen formado en el Barça. Al parecer el ego y el poder del astro argentino ha sacado de quicio al entrenador del equipo y ahora la afición culé se debate entre cuál de los dos es más prescindible, el goleador o el míster.
mal año