Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes son y qué tienen que contar los ex de las Kardashian que quieren su propio reality?

exKardashiandivinity.es

Ellos han aprendido bien las reglas del juego y ahora quieren formar parte de él. Los ex novios de las hermanas Kardashian quieren airear sus vidas en su propio reality, haciendo que salten todas las alarmas. Pero cuidado, se enfrentan a las alumnas más aventajadas de la clase.

Ocho meses pueden no ser prácticamente nada en una relación o que te proporcionen el material perfecto para contar todo tipo intimidades de tu ex y su familia. Y esto justo es lo que va a hacer el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner, que ha decidido aprovechar el tirón de popularidad de su romance para tener su propio programa de televisión. Y no estará solo en la batalla. Le acompañarán en la aventura Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, y Lamar Odom, ex de Khloé. Unos ex muy bien avenidos contra el clan más famoso del mundo.
exKardashian
También amenaza con publicar un libro donde contaría los detalles más íntimos de su relación con Kylie Jenner. Algo con lo que incluso podría haber chantajeado a la ‘socialité’ reconvertida en empresaria de moda y de belleza. Desde luego, Tyga parece conocer muchos secretos de su ex y de su famosa familia y ha conseguido lo que quería, generar la máxima expectación posible. ¿Se lo permitirá la pequeña de la familia?
exKardashian
Ex de la prometida de Rob Kardashian
Por si todo esto no fuera suficiente aquí viene la segunda parte del culebrón. Rob es el único varón de la familia y ya tiene firmado su propio reality junto a su prometida, Blac Chyna (enemiga número uno de Kylie), en el mismo canal de televisión y con el mismo productor que sus hermanas.
Allí contará su nueva vida tras el anuncio del embarazo, su cambio de casa, todo sobra las visitas al ginecólogo y también contará con la presencia de Tyga. ¿Por qué? Porque el rapero tiene un hijo con Chyna, así que suponemos que los Kardashian no estarán demasiado felices con toda esta nueva situación y la que se les viene encima…
Caitlyn Jenner, ex de Kris Jenner
El segundo esposo de Kris es un reconocido deportista que en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 fue medalla de oro en decatlón por EEUU. El padrastro era uno más en el reality de las Kardashian y fue allí donde anunció su cambio de sexo. Es el primer ex que ha protagonizado un reality al más puro estilo ‘spin off’ con ‘I am Cait’, pero aquí nada de malos rollos ni trapos sucios; el padre de Kendall y Kylie cuenta cómo es su nueva vida como mujer y cómo sigue manteniendo la misma buena relación con su ex y su familia.
exKardashian
Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian
Mucho más complicada es la relación de Khloé Kardashian con su ex, el jugador de baloncesto Lamar Odom. Drogas, infidelidades, adicciones varias, un episodio en coma del jugador, dos divorcios y lo último, diferentes amenazas a Khloé que ya han puesto en pie de guerra a toda la familia. Muchos cuentan las horas para ver qué dice de su ex en el reality de Tyga.
exKardashian
Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian
Tiene 35 años y es seguramente, la más discreta de la familia. Licenciada en Arte Dramático, está volcada en K- DASH, la línea de moda que comparte con sus hermanas. Su vida sentimental ha sido (hasta el momento) más estable que la del resto del clan. Estuvo casada desde 2006 con el empresario y modelo Scott Disick (al que conocimos en el reality 'Keeping Up with the Kardashians' conduciendo bajo los efectos del alcohol y cazando un cocodrilo) y tienen dos hijos: Mason y Penelope.
exKardashian
Se separaron en julio de 2015 y el pasado 31 de enero fue encontrado por la policía en su habitación de Los Ángeles tras haber mezclado drogas con alcohol. Su paso por el ‘reality’ desde luego, promete.
Ray J, ex de Kim Kardashian
Aunque de momento no tiene reality propio, algo que podría cambiar el cualquier momento, el ex de Kim Kardashian también le ha provocado algún dolor de cabeza que otro. Sin olvidar el tema del famoso vídeo sexual entre ambos, Ray J, ha afirmado que "Kim Kardashian no se lava sus partes íntimas". Y parece que esto es lo más descafeinado que tendría que decir sobre la más famosa de las Kardashian.
exKardashian
¿Y los ex de Kendall?
No nos olvidamos de los ex de la auténtica modelo de la familia. Kendall Jenner aún no ha tenido una relación duradera aunque se le ha relacionado con Harry Styles, cantante de One Direction, Jaden Smith hijo de Will Smith o Justin Bieber. Por suerte para ella, ninguno ha abierto la boca para contar lo que vivió o vio durante la relación. Lo que no sabemos es si lo acabarán haciendo.
exKardashian