Besazos y muchas lágrimas: ¡Así han celebrado Ramos y cía la undécima!

divinity.es 29/05/2016 15:15

La gran final nos dio muchos momentos para el recuerdo con la tensión que durante casi tres horas se vivió en San Siro, pero a nosotros lo que realmente nos gustan son los besos. ¿Qué os parece el que le plantó Pilar Rubio a su chico en el césped?

La final de La Champions League ha dejado imágenes de desde la capitana del conjunto merengue, Pilar Rubio, junto al pequeño Sergio celebrando la victoria del equipo de Sergio Ramos, hasta las lágrimas de la pequeña de la familia del portero Miguel ángel Moyá. La presentadora compartía en su perfil de Instagram esta adorable foto junto al campitán del Real Madrid, su hijo Sergio y la Copa de Europa.

Pilar Rubio no ha sido la única que ha querido acompañar a su chico en esta importante fecha. Y no solo el conjunto blanco tenía su apoyo en la grada. Uno de los chicos de la cantera, de los que ha crecido en el equipo rojiblanco sabía qué era tener el cariño en su pareja entre la afición, con incluso una súper pancarta y un "Contigo siempre. Te queremos", Beatriz Espejel animaba a Koke desde las calles de Milán, justo antes de empezar el importante encuentro.

Uno de los ya míticos jugadores del Real Madrid dejaba ver la alegría en su cara junto a su mujer, Clarice Alves, y su hijo, que... ¡es igual que su padre! Los tres con una sonrisa envidiable y disfrutando de la victoria han querido compartir este momentazo con sus seguidores en Instagram.

Las lágrimas también han sido protagonistas del encuentro, y es que no todos pudieron celebrar la victoria de su equipo. Tras un partido que acababa 1-1 la prórroga era inevitable, pero no fue todo... ¡el encuentro acabó en penalties! Por ello, los colchoneros saborearon el triunfo y la derrota fue más difícil de llevar. La pequeña de la casa del portero rojiblanco Miguel Ángel Moyá no pudo contener la emoción y su mujer, la actriz, presentadora y bailarina Patrizia Ruiz ha compartido esta tierna imagen en Instagram.

El guardameta del Real Madrid no pudo sufrir más en este encuentro. Toda la responsabilidad caía sobre él en el momento decisivo: los penalties. Pero tenía todo el apoyo en la grada, su mujer Andrea Salas disfrutaba del partido junto a sus dos hijos. Las chicas de la familia posaban de maravilla, pero el pequeño Mateo parecía estar muy atento a su padre.

Sin embargo, y a pesar de que la derrota cayó del lado de los del Cholo Simeone, el momentazo de La Champions lo trajó un jugador del equipo rojiblanco, Ferreira Carrasco. Autor del gol que daba el empate al encuentro, lo celebraba por todo lo alto con su chica, la Miss Noémi Happart... ¡Plantándole un besazo de película! Si es que... ¡Cuánto amor hay en los campos de fútbol!