Cindy Crawford y la complicidad con su hija Kaia Gerber: ¿puede una madre ser una mejor amiga?
Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, además de ser dos gotas de agua, mantienen una estrecha relación.
Ambas comparten aficiones y se han convertido en mejores amigas.
Kaia no es la única famosa que tiene a su madre como mejor amiga, este también es el caso de Justin Bieber o Beyoncé.
En algunas ocasiones, llevarte bien con tu madre no es nada fácil. Pero, también, puede ser que encuentres en tu progenitora a tu mejor amiga, aquella persona imprescindible en tu vida y sin la que no puedes vivir, con quien compartes una infinidad de aficiones. Este es el caso de Cindy Crawford y Kaia Gerber, que además de llevarse más que fenomenal, también son, físicamente, dos gotas de agua.
Cindy y Kaia: madre, hija y mejores amigas
MÁS
Fue a principios de los 90 cuando Cindy se convirtió en una de las modelos mejor valoradas en todo el mundo. Así, su belleza era reconocida por todos y le llevó a participar en la gran pantalla en diversos largometrajes. En 1998 contrajo matrimonio, después de haber finalizado su relación de cuatro años con Richard Gere, con Rande Gerber, un empresario de la noche. Juntos tuvieron dos hijos, Presley, que nació en 1999 y Kaia, que vino al mundo dos años después.
Ahora, la joven, que ya es mayor de edad, está siguiendo los pasos de su madre y, también, quiere convertirse en una maniquí de reconocimiento internacional. Kaia acumula en sus redes sociales más de seis millones de seguidores y sus followers destacan el parecido de la modelo con su madre. Aunque su relación va mucho más allá de eso. Ambas se han convertido en mejores amigas y, por eso, es normal verlas haciendo los mismos planes por las calles de Los Ángeles. Juntas acuden a sus clases de yoga o a tomar un té matcha cuando tienen tiempo libre.
Cómo saber si tu madre es tu mejor amiga
Lo primero será pensar en a quién llamamos cuando algo nos pasa. Tanto si es bueno como malo, no lo dudamos y es la primera persona a la que le contamos todo lo que nos sucede. Además, esta logrará que nos sintamos bien. También, es tu mejor amiga si se ha convertido en tu apoyo más grande y es capaz de entenderte, ayudarte y aconsejarte. Incluso se atreve a decirte la verdad en cualquier momento, sabe lo que está mal y es crítica con eso.
Y no solamente eso. Está siempre ahí cuando la necesitamos y, pase lo que pase, sabemos con certeza que nunca nos va a dejar. En todo momento quiere estar a nuestro lado, reír juntas y hasta llorar si es necesario. Siempre está en el momento justo para darnos un empujoncito para seguir adelante y, también, para que no nos hundamos. Tu madre también puede ser esa persona que te conoce y sabe, en todo momento, lo que pensamos y lo que sentimos. Así, solamente bastará una mirada para saber en lo que está pensando la otra persona, lo que está sintiendo o lo que necesita.
Tu madre se podrá convertir en la persona que mejor te defienda, ya que saca la valentía de cualquier lugar para protegerte, y será aquella persona que te dé los mejores consejos, ya que ha vivido mucho, ha pasado por todo tipo de relaciones y vivencias y, por eso, podrá contarte cómo han sido sus experiencias. También, para saber que tu madre es tu mejor amiga es muy probable que te des cuenta que no te imaginas una vida sin ella. Así, esa persona que te ha dado la vida se ha convertido en la persona más especial de la tuya.
Beyoncé y su madre tienen una estupenda relación...
Probablemente esta relación que mantienen Kaia Gerber y Cindy Crawford, también la tienen otros muchos famosos. Este es el caso de Beyoncé y su madre, Tina Knowles, quien desde un primer momento siempre estuvo apoyando a la cantante en su carrera. Además, Tina publicó, en el año 2015, una carta en la que agradecía todo el apoyo que le habían dado sus hijas tras su divorcio.
...al igual que Justin Bieber y su progenitora
Lady Gaga y su madre mantienen un fuerte vínculo y ambas comparten distintas pasiones y, sobre todo, valores. Además, durante los meses de vacaciones pasan largas temporadas juntas. De la misma forma, Taylor Swift considera a su madre su mejor amiga y, por eso, en el 2008 le dedicó una de sus canciones, The best day, que habla de lo importante que es su madre para ella.
Otro famoso que también se lleva muy bien con su madre es Justin Bieber. Pattie siempre ha estado al lado de su hijo, incluso en los años más complicados del cantante. “Estaba distante porque estaba avergonzada, nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada conmigo, y sabía que era ella, que no hablamos el uno con el otro por un tiempo. Necesitaba tiempo para recuperar la confianza... nuestra relación está mejorando, ella es una mujer maravillosa y la amo”, explicó Justin en una entrevista.