Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de María y su hijo, contra la violencia de género: "¿Qué educación les estamos dando?"

De maría y LeonardoGtres

David de María se suma a la lucha contra la violencia de género. Lo hace con una canción: 'Barcos de Papel' y a través de 'Elígete', un proyecto escénico en el que colaboran más artistas, orquestado por Míriam Díaz Aroca. "Míriam piensa que es una letra con la que se puede llegar a identificar una mujer maltratada", dice De María sobre su tema. El cantante ha acudido al evento acompañado por su pequeño Leonardo, de 18 meses, y allí ha reflexionado: "Los niños son una esponja y, si somos sus referentes, ¿qué educación le estamos dando a las nuevas generaciones?". Para él la paternidad ha "multiplicado las prioridades" y espera que 'Elígete' "sirva para concienciar". 

eligete david d maria
"Para mí fue un honor recibir la llamada de Miriam. Creo que es muy bonito que nos unamos artistas, la causa lo merece. Ponemos la nota musical de una manera sincera y honesta, para intentar despertar las emociones de la gente y concienciar a todos. Me da pena que en pleno siglo XXI sigamos teniendo estas noticias en la prensa, no hay semana que no ocurra algo. Cuando vivimos en un mundo más desarrollado debería prevalecer la convivencia, la igualdad, y resulta que al ser humano le sale esa parte más animal. El control de la ira es importante".
David de María también ha explicado por qué asistió acompañado de su hijo Leo y su visión desde la paternidad. "He venido con mi hijo, porque dejarlo en casa un día entre semana… Al ser padre se multiplican esas prioridades. Los niños son una esponja, mi hijo con 18 meses es un lorito, repite cada acto, cada gesto que hacemos. Imaginaos, si somos para ellos referentes... ¿Qué educación estamos dando a las nuevas generaciones?", ha dicho. Y aprovechando la ocasión, ha confesado que tanto a él como a su pareja les gustaría tener otro bebé: "No nos gustaría dejarlo solo". 
de maria leonardo hijo