Seis años de la muerte de Susana Prat, la madre del hijo de Antonio Orozco

La vida de Antonio Orozco cambió radicalmente hace seis años. El 26 de octubre de 2017 el artista despedía a Susana Prat, la madre de su hijo Jan, que fallecía a sus 44 años a causa de una larga enfermedad. Desde ese momento, el artista se ha dejado la piel en la educación de su primogénito, al que le dedicó una de sus canciones más exitosas tras este devastador episodio, 'Mi héroe', que suena en todos sus conciertos. Aunque la relación entre el intérprete de 'Entre Sobras y Sobras Me Faltas' y la madre de su hijo ya no era sentimental, siempre mantuvieron -de manera ejemplar- el cariño y el respeto por el bien de Jan para que, de esta manera, creciera rodeado de amor.

Susana Prat, la persona "más importante" de su vida

Orozco siempre ha tratado de evitar hablar de sus temas más personales, pero nunca dejará de recordar a la mujer que le dio uno de los regalos más importantes de su vida. De hecho, tan cercana era la relación entre ambos que el día del funeral de Susana, el artista -que estaba completamente roto- no pudo contener las lágrimas. El cantautor perdía a la que fue su compañera de vida y su hijo Jan a su madre, con tan solo diez años.

Fue un año completamente devastador para Orozco ya que a ello se le sumaba anteriormente el fallecimiento de otras dos personas muy cercanas a él. "La persona más importante de mi vida se marchó, es la madre de mi hijo y que ha sido y será un referente en mi vida", comenzó diciendo el artista en una entrevista para Europa Press. En estas mismas declaraciones, el intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' confesó que no estaba atravesando su mejor momento.

"Cuento esto porque estos años no han sido una casualidad, estos han sido un proceso que no te voy a decir de luto ni de duelo, que también, pero sobre todo es encontrar una cierta lógica a lo que estaba haciendo y cómo iba a hacerlo, porque no sabía como", confesó el artista.

Jan y Antonella: su mayor motivo de orgullo

Jan, su hijo en común, forma parte del día a día de su padre, tal y como comparte en sus redes sociales. Sin embargo, a comienzos de enero del 2022, Orozco anunciaba a través del universo 2.0 la llegada al mundo de Antonella, su segunda hija, de la que presume constantemente públicamente. "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", escribía el artista, que no podía esconder su felicidad.