Shakira y Alejandro Sanz protagonizan un insólito reencuentro en una peluquería: "Soy como su muñequito"

Alejandro Sanz es uno de los grandes protagonistas de nuestra semana. El artista acaba de cruzar el charco para ir por sorpresa a la graduación de Manuela, su hija en común con Jaydy Michel. Aprovechando el vuelo hasta América, el artista no ha dudado pasar una jornada con una de sus amigas más especiales en la industria musical: Shakira. Los cantantes siempre han presumido de tener una gran relación más allá de los estudios de grabación y lo han vuelto a demostrar regalándonos un épico momento juntos. ¡Te lo contamos!

El épico momento de Shakira y Sanz en un salón de belleza

La artista colombiana se encuentra en un momento muy dulce en su vida personal y profesional tras unos años llenos de cambios tras su ruptura con Gerard Piqué. En este tormentoso y mediático momento, la intérprete de Las de la Intuición estuvo más que arropada por su entorno más cercano y sus amigos, entre los que se encuentra Sanz, al que le une mucho más que su pasión por la música.

Durante estos años, a través de redes sociales, se han mandado mensajes de apoyo y, de hecho, han sacado del baúl imágenes de ellos cuando cruzaron sus caminos. Sin embargo, cuando se van a cumplir dos décadas de La Tortura, su colaboración juntos que sigue sonando a día de hoy, los cantautores nos han regalado un épico momento en un salón de belleza.

A través de sus stories de Instagram, la colombiana ha compartido cómo ha sido su pre San Valentín con su gran amigo, Alejandro Sanz, que ha confiado en la intérprete de Loba para someterse a un cambio de look. "Así sí me gusta ir a la peluquería", dice Shakira antes de enfocar a su acompañante. "Me ha cambiado el look y le gusta jugar con mis looks, soy como tu muñequito", responde la expareja de Rachel Valdés, que agarraba fuerte de la mano a la colombiana, que le ha dicho que, "tiene que dejarse guiar por ella" y se ha autodenominado como "su asesora".

Esta 'cita' entre Shakira y Sanz ya ha dado la vuelta al mundo y, seguramente, muchos de sus fans hayan rebobinado este reencuentro varias veces. De hecho, la expareja del que fuera defensa del Barcelona, ha querido bromear en el vídeo diciendo que si el resultado final no gustaba a las fans del intérprete Te lo agradezco pero no, que las quejas y hojas de reclamaciones fueran a ella.