Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Spice Girls al completo vuelven a reencontrarse para...¡¡una Spice boda!!

Spice Girlsdivinity.es

Tras sus últimas reapariciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o en la presentación del musical inspirado en las Spice Girls, parece que las "chicas picantes" vuelven a reunirse el próximo mes de mayo y esta vez para una ocasión especial: la boda de Geri. Una de las más rebeldes y directas del grupo vuelve a presentarse en el altar y quiere que estén presentes las que fueron sus compañeras de aventuras durante tanto tiempo para apoyarla en un momento tan importante. ¿Actuarán para amenizar la velada, o simplemente harán acto de presencia?

Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton acudirán a la boda de su antigua compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell, quien dará el "sí quiero" al expiloto de Fórmula 1 Christian Horner el próximo mes de mayo en Londres. Mel B habría sido quien más problemas tuvo para confirmar su asistencia a la celebración que tendrá lugar en el Syon Park House, pero finalmente se espera que acuda a la primera reunión del grupo desde la presentación del musical 'Viva Forever' inspirado en las canciones de las Spice Girls- celebrada en diciembre de 2012 en la capital británica.
Spice Girls

Los grandes ausentes del gran día de Geri serán los padres del novio, Gary y Sara, quienes todavía continúan furiosos con su hijo por abandonar a su pareja sentimental de más de una década, Beverley Allen, apenas unos meses después de que diera a luz a su primera hija juntos, Olivia.
Geri -madre de Bluebell (8), fruto de una relación anterior- y su futuro marido se conocieron en 2009 y comenzaron su romance en marzo de 2014.