Jaime Lorente muestra el interior de la casa que comparte con Marta Goenaga y sus hijos: moderna y de estilo minimalista

Jaime Lorente no deja de cosechar éxitos, tanto en su vida profesional como en la personal. El pasado mes de mayo el actor anunciaba la llegada de Luca, su segunda hijo, fruto de su amor con Marta Goenaga, con quién ha encontrado la estabilidad. Desde su aparición en series como 'La casa de papel' o 'Élite', su trayectoria ha sido imparable y consecuencia de ello, es que su bolsillo y sus ingresos también hayan aumentado.

La habitación que comparte con Marta Goenaga

Aunque es muy discreto y celoso a la hora de enseñar su vida privada y familiar, en esta ocasión no ha tenido reparo a la hora de abrir las puertas de su nueva y exclusiva casa de estilo minimalista y moderna. El actor comienza el vídeo desde el jardín de su casa (de dos plantas), una zona en la que seguro pasará mucho tiempo con sus dos hijas y su pareja, aunque a veces el tiempo no acompañe. Un espacio que está protagonizado por un 'chill out' con una chimenea y una mesa.

Un amplio espacio que llega hasta el salón-comedor. Una estancia que está distribuida en tres partes: la primera de ellas protagonizada por una mesa comedor con varias sillas; otra zonas dentro de este espacio es el salón principal, en donde hay dos sillas y un sofá de estilo L y, finalmente, la cocina de estilo americano en tonos blancos y negros con una mesa isla y otra baja.

Después de hacer este 'house tour' por las zonas comunes, el actor se ha dirigido a la parte de arriba en donde muestra el dormitorio principal (o su nidito de amor con Goenaga). Una habitación en tonos neutros (blancos y beiges) en dos alturas: la primera de ellas un vestidor y la segunda donde se encuentra la cama y dos cómodas a los lados.

Jaime Lorente, en su mejor momento

Todas estas estancias (y sobre todo la terraza) están pensadas para que el actor viva cómodamente con su familia, su mayor apoyo. Tras poner punto y final a su relación con su compañera de profesión, María Pedraza, el actor encontró el amor y la estabilidad en Marta Goenaga, la madre de su hija Amaia y su hijo Luca. Aunque suele mantenerlas bastante alejadas del foco mediático, en los últimos meses el protagonista de 'La casa de papel' no ha dudado en esconder la felicidad que siente al lado de su chica y sus dos hijas, tal y como muestra en redes sociales.