Miguel Ángel Muñoz, roto, recuerda a su Tata el día en el que cumpliría 99 años: "Deshidratado de tanto llorar"

Miguel Ángel Muñoz está viviendo un año de lo más agridulce. El pasado 20 de julio del 2023 el actor despedía a Luisa Cantero, su Tata, de 98 años, una mujer de la que no se separaba. Su gran amor. Su pilar. Su musa. La protagonista de su debut como director. Una noticia llena de dolor que compartió en sus redes sociales. Meses después, la expareja de Ana Guerra ha vuelto a homenajear a la hermana de su bisabuela.

La emotiva carta de Miguel Ángel al cielo

Cuando se van a cumplir 4 meses del fallecimiento de su Tata, Miguel Ángel Muñoz ha escrito una carta al cielo de lo más emotiva con motivo del 99 cumpleaños de Cantero. "¡Mi Tata… 99 años! Ya no recuerdo la última vez que no soplamos las velas de tu cumpleaños juntos. Se me hace tan difícil la vida sin ti… Ya lo estarás viendo tú desde allí arriba. ¿Verdad? Pero bueno... ¡Hoy toca celebrarte y recordarte como te mereces! Sonriendo, divirtiéndote y haciendo feliz a todas las personas que pasaban por tu vida", ha comenzado escribiendo el actor.

Junto a una galería de viñetas, el protagonista de 'En otro lugar' ha plasmado cómo era su relación con ella y todos los momentos que han vivido juntos: "He escogido estas viñetas de 'Tata Juegos' porque representan muy bien lo mucho que nos hemos divertido juntos y muestran la capacidad que tenías de sentirte como la niña que eras a pesar de todos los años que tenías. También porque, aunque permita que me caigan las lágrimas necesarias por todo lo que te echo de menos cada día, si me pongo a revisar las fotos reales o nuestros vídeos iba a llegar a presentar los Grammy Latinos deshidratado de tanto llorar".

El actor pide perdón a su Tata

Además, ha reconocido que "aún no está preparado para ver vídeos junto a ella". "Cómo ves sigo como siempre, sin conseguir parar, ocupándome de demasiadas cosas… Es la una y cuarto de la madrugada y hasta ahora no he podido parara un ratito a escribirte estas líneas. Pero como tú siempre has sido tan buena y comprensiva, sé que no te importa que te felicite a cualquier hora", ha dicho pidiendo perdón por felicitarla tan tarde, aunque ha asegurado que "nunca le ha hecho sentir mal por nada".

"Gracias. Se que te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito para que te llegue al cielo. Gracias Tata. Espero que disfrutes de este cumpleaños, tanto como en cada una de esas viñetas, saltando a la comba, preparando una pócima de risas o en un descapotable", ha deseado.

Finalmente el actor, que está seguro que su Tata le está viendo desde el cielo, ha bromeado diciendo que, como ella misma le diría, era hora de irse a dormir (ya que escribió la publicación de madrugada): "Bueno, como sé que quieres que ya me vaya a la cama a descansar, lo dejo aquí. Luego cerraré los ojos y soplaremos las velas juntos. Como siempre ha sido y será cada 8 de Noviembre, a la hora que sea".