Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez consejos para que los Brangelina estén siempre juntos

Parece que las celebrities están continuamente casándose y divorciándose y que no existe el “hasta que la muerte los separe”. ¡Pero se puede! en una cruzada a favor del amor eterno, hemos dado con unos cuantos 'VIPs' que sí que parecen aguantar unos al lado del otro.
La boda entre Brad y Angelina nos llena de alegría, gozo y regocijo. Confiamos que el tan ansiado 'sí quiero' de la pareja más Divinity del panorama internacional, que tanto se hace esperar, sea para siempre. Se dice que el matrimonio desgasta la pareja, pero no tiene porque ser así.  En una cruzada a favor del amor para toda la vida hemos realizado un decálogo de consejos para Brad y Angelina tomando como ejemplo otras parejas ejemplares. Si queréis que lo vuestro dure, tomad ejemplo: 

Perdonad los errores y deslices del otro (como Victoria hizo con Beckham)

Una prueba de amor incondicional es saber perdonar los deslices de tu pareja. Victoria Beckham es una experta en la materia. Elegante para todo, nuestra admirada 'Posh' supo llevar como nadie la cornamenta que su maridito le puso con Rebecca Loos y, presuntamente, con Anita Obregón. La ex Spice Girl aguantó en tipo como pudo y consiguió salvar su matrimonio. Recientemente han sido padres de su cuarta hija: Harper Seven.

Uníos frente la adversidad (como Iñaki y Cristina)

A Cristina de Borbón y a Iñaki Urdangarín se les puede acusar de todo salvo de no estar enamorados. La Infanta ha estado al lado de su marido en los momentos más complicados y le ha mostrado su apoyo incondicional frente a las furibundas críticas de la opinión pública, la propia Casa Real o las malignas burlas republicanas. En el tribunal del amor son inocentes.

Apoyad a vuestro cónyuge en sus problemas personales (como Antonio y Melanie)

Nadie daba un duro por la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith cuando comenzaron su romance en 1995. Él era el latino de moda en Hollywood y venía de ponerle los tarros a su ex mujer con Madonna y con Daryl Hannah. Melanie Griffith venía de una tormentosa relación con Don Jonhson y acarreaba problemas de alcohol. Sin embargo ya llevan juntos “toda una vida” y siguen enamorados como el primer día. Entre medias Antonio ha apoyado a su mujer con sus recaídas y adicciones a los fármacos.

Juntos en la salud y en la enfermedad (como Catherine Zeta Jones y Michael Douglas)

El otrora mujeriego Michael Douglas y la sex symbol Catherine Zeta Jones han conformado una de las parejas más ejemplares de Hollywood contra todo pronóstico. Juntos han saboreado las mieles del éxito pero también han descendido juntos a los infiernos. Catherine no se separó de su esposo en la lucha contra el cáncer de garganta que padeció hace un par de años. Luego fue Michael el que tuvo que arrimar el hombro ayudando a su esposa en sus crisis motivadas por su trastorno bipolar.

Que lo vuestro sea "hasta que la muerte os separe" (como Paul Newman y Joane Woodward)

Ser un galán de Hollywood y mantener un matrimonio para toda la vida no tiene por qué ser incompatible. Así lo demostró Paul Newman, que estuvo casado durante 50 años con Joan Woodward. Paul Newman y Joanne Woodward se unieron en matrimonio el 29 de enero de 1958 en Las Vegas, apenas una semana después de que el actor obtuviera el divorcio de su primera esposa. El matrimonio permaneció unido hasta el final. La historia de amor puso su punto y final en 2008 con el fallecimiento del actor.

Haced equipo y complementaros a la perfección (como Alaska y Mario)

Tener formas de ser diferentes debe hacer que la pareja se fortalezca y se una en lugar de separarla. Alaska y Mario son un ejemplo perfecto: Los líderes de Fangoria y Nancys Rubias llevan juntos nada menos que 13 años. Comparten gustos, aficiones y amigos pero también son muy diferentes: él quiere despiporre, ella prefiere quedarse en casa leyendo; ella defiende a los animales, Mario usa y abusa del cuero natural y las pieles... La pintoresca pareja se dió el primer 'sí quiero' en 1999 en Las Vegas y convalidó su matrimonio ante las leyes españolas el pasado año frente a las cámaras del exitoso reality show que protagonizan.

Aguantad los rumores de ruptura sin que afecte a la relación (como Will Smith y Jada Pinkett)

La prensa internacional está empeñada en separar a esta pareja surgida en los platós de “El Príncipe de Bel Air”El pasado verano la revista “In Touch” publicaba que el matrimonio había llegado a su final y vinculaba a la actriz con Marc Anthony, recién separado de J.Lo. En un comunicado conjunto, la pareja ha dicho que "no suelen responder a esta clase de informaciones" pero que se han visto obligados a confirmar que la noticia sobre su ruptura "es completamente falsa" y que "su matrimonio está intacto".

Cuando vuelva el Partido Republicano al poder, seguid vuestro camino (como Víctor Manuel y Ana Belén)

Ana Belén y Victor Manuel llevan casados nada menos que desde 1972 y siguen enamorados desde el primer día. Desde su casa con playa privada de Menorca o desde el barrio residencial de primera línea donde viven en la capital han luchado contra dos legislaturas del Partido Popular y se enfrentan ahora a la tercera. También han tenido momentos de felicidad: El 15-M, varias huelgas generales o cuando Ana Belén firmó con Gallardón para ser la imagen corporativa de Madrid, ¡como la Pantoja en Marbella!

Sois una pareja diferente, convertidlo en un valor añadido (como Ellen DeGeneres y Portia de Rossi)

En pleno 2012 las parejas lésbicas no son tan visibles como debería. A la espera de que saber si la cantante de sevillanas anteriormente vinculada con la famosa imputada sale con la presentadora de Canal Sur o si la ex miss se entendía con las folclóricas, Portia di Rossi y Ellen DeGeneres son todo un referente para la comunidad lésbica internacional. Llevan juntas más de una década y parecen enamoradas como el primer día.