Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Brandon, Kelly y Dylan...de 2012

Los Brandon, Kelly y Dylan, del 2012divinity.es

A los actores Jennifer Garth, Jason Priestley y Luke Perry les ha sido imposible deshacerse de Dylan, Brandon y Kelly, aquellos personajes adolescentes que interpretaron en la serie 'Sensación de vivir'. Ahora, casi 20 años después se han dejado ver juntos y han colgado una instantánea del momento en su perfil de Twitter.

Un filtro de Instragram moderniza a los actores que triunfaron en los 90. Aún con el paso de los años siguen emocionando a los fans que no podían dormir con aquella mítica serie que marcó la adolescencia de una generación. Jennifer Garth, Jason Priestley y Luke Perry se encontraron en una fiesta en Los Ángeles y quisieron hacer público el reencuentro a través de sus perfiles en Twitter.
Garth, Priestley y Perry protagonizaron un triángulo amoroso que dio para mucho en la mítica serie. Hace años que no se dejaban ver juntos y cada uno ha continuado con sus carreras aunque sin el éxito de ‘Sensación de vivir’.
Telecinco emitió la primera entrega de ‘Sensación de vivir’, una serie que revolucionó en su momento el género de las telenovelas por y para adolescentes. Y en España creó escuela como germen de producciones como Al salir de clase (Telecinco). Se convirtió en todo un éxito televisivo mundial que duró diez temporadas en antena y en una millonaria franquicia que generó otros éxitos.
Sensación de vivir