Lawrence irá de Dior, Leto con su madre: así se preparan las celebs para los Oscar

Enrique Altamirano 28/02/2014 12:05

El premio al más tierno de la semana pre-Oscar se lo lleva Jared Leto, uno de los favoritos a llevarse la estatuilla, ya que ha compartido con todos sus fans un gran momento: la cara de su madre cuando le pidió que fuese su acompañante. Por favor, que le den el premio a @jaredleto, ¡queremos ver esa cara orgullosa de mamá en directo!

Las predicciones sobre los estilismos de las actrices están sobre la mesa. Jennifer Lawrence ya ha confirmado que irá nuevamente de Dior y los expertos apuestan a que será un modelo vintage. Angelina es posible que vuelva a confiar en Saint Laurent y Julia Roberts hará lo propio con Monique Lhuillier

Sandra Bullock puede recoger su segundo Oscar con un Prabal Gurung mientras que las quinielas apuestan por Elie Saab para Amy Adams. Lupita Nyong’o no desvela quién le vestirá pero sí comparte posibles accesorios, ¿la laca de uñas negra significa que su modelazo será en tonos oscuros?

Nuestra Penélope Cruz y otros actores de primera fila también ensayan delante del espejo su intervención en la gala y rezan para que el teleprompter no se estropee, ya que les toca presentar y repartir algún premio. Pero la que tiene que estar de los nervios es la anfitriona de la noche, Ellen DeGeneres. En los últimos días ha conseguido llevar a su programa a muchos de los actores y actrices nominados este año, y su Instagram se ha convertido en toda una cuenta atrás de lo que probablemente puede ser la noche más importante de toda su carrera.

Otros, como Madonna, también tienen una semana bastante ocupada. La diva de Detroit se ha aliado con Gucci y juntos están planeando lo que algunos ya llaman ¡La fiesta del siglo! El pobre Elton John (y su tradicional fiesta post Oscar) vuelve a enfrentarse a su archienemiga. La lista de invitados es impresionante, llena de los nombres más atractivos de la industria: Anne Hathaway, Bradley Cooper, Will Smith y señora, Demi Moore, Naomi Watts y, sí, los únicos y genuinos Brad Pitt y Angelina Jolie.

Cada uno de los selectos invitados recibirá un regalito de la maison italiana y no habrá alfombra roja ni hueco para ningún paparazzi en la fiesta, para que así los invitados puedan desatarse y dejarse llevar por el ritmo de la noche. Menos mal que nos quedan las redes sociales, y esperemos que gracias a Instagram y Twitter nos enteremos de todo lo que va a suceder en La Fiesta. Aun así @Madonna tiene tiempo para todo, y esta semana ha apoyado desde las redes sociales la libertad, denunciando la discriminación existente en Venezuela, Ucrania y Rusia. ¡Ole por ella!

El único representante español entre los nominados este año, Esteban Crespo, candidato a mejor Corto de Ficción, está viviendo los días más emocionantes de su vida. Recientemente afirmaba que aún no sabía qué iba a ponerse para la gran ocasión y que se haría con un esmoquin en el último momento. Entre entrevistas y promociones varias, siempre hay un hueco para ir a ver a otro compatriota, @PauGasol. El domingo Esteban puede convertirse en otro grande…