Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrazos, carcajadas y mucha química: así rueda Selena Gómez su regreso al cine con 'papá' Woody Allen

Abrazos, carcajadas y mucha química: así rueda Selena Gómez su regreso al cine con 'papá' Woody AllenGtres

¿Quién le iba a decir a Selena Gómez hace unos años que acabaría trabajando para Woody Allen? Pues ya es una realidad. Después de su intenso trayecto por la industria musical, la joven ha vuelto a sus orígenes con uno de los grandes del cine. Ya no es una chica Disney, ni quiere que se le asocie con ello. Ahora es considerada la nueva musa del director de 'Manhattan'. Con gestos de cariño y complicidad, la actriz se ha dejado ver con su nuevo 'jefe' por las calles de Nueva York (cómo no), mientras rodaban su nueva cinta. ¿Dará la talla, como ya hicieron Penélope Cruz, Diane Keaton o Scarlett Johansson?

La película, de la que aún no se ha desvelado el título, será una historia de amor en la que un grupo de jóvenes experimentan el proceso de pasar de adolescentes a adultos. Además de su amiga Elle Fanning, con la que ya se ha dejado ver por redes sociales, entre el reparto también destacan nombres como Timothée Chalamet o Jude Law.
SELENA
Selena no solo es referencia de estilo en la vida real. También lo es en el cine. Con zapatillas blancas, vaqueros y una gabardina color veis, la actriz nos regala (sin pretenderlo) el look definitivo para brillar este otoño.
selena
Tras su sonada retirada por el lupus, la enfermedad autoinmune que reconoció padecer, Gómez ha vuelto con las pilas cargadas. Además de su salto a la gran pantalla, su disco Bad Liar se ha convertido en un superventas desde el momento de su lanzamiento. Pero Selena no solo tiene éxito bajo los focos. Su papel como productora de la serie 'Por 13 razones' nos ha demostrado que, si se lo propone, esta chica vale para todo. 
selena
Ver más de: