Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De asesinos, motos y trucos de belleza: entrevistamos a Maxi Iglesias (y a sus ojazos)

Maxi Iglesias ha pasado de ser una estrella adolescente perseguida por el fenómeno fan a protagonista de un retorcido thriller con tintes de humor negro en el que debe matar a su profesor a cambio de una gran suma de dinero. Charlamos con él cuando estrena 'Asesinos inocentes' y nos descubre su pasión por el motor, que no baila aunque participó en 'Mira quién baila' en Estados Unidos y hasta nos cuenta sus cuidados: "Mucha limpieza facial, sobre todo, para evitar la contaminación al ir en moto, y alguna crema hidratante. Divi-entrevista con Maxi Iglesias y sus ojos.

Acaba de estrenarse tu última película, 'Asesinos Inocentes'. ¿Crees que existen realmente los 'asesinos inocentes'?
Si se hace por empatía con la otra persona y lo haces porque realmente quieres hacer un favor, se puede llegar a ser asesino inocente.
¿Cómo llevas las críticas y también las afirmaciones buenas a tu trayectoria por redes sociales?
Yo me tuve que hacer redes sociales porque había mucha gente que se hacía pasar por mí y que ponía cosas que a mi nunca se me hubieran ocurrido. Entonces pensé que me las tenía que hacer para que aunque escribiera o compartiera pocas fotos, al menos lo estuviera haciendo yo.
maxi
¿Qué otras pasiones ocultas tiene Maxi Iglesias y que se pueden contar?
Es cierto que tengo una gran pasión por el motor muy muy grande desde que era pequeño. Y en general, me gusta hacer deporte porque creo que supone no sólo una liberación de adrenalina, si no de tu día a día y de tu rutina.
Participaste en una edición de MQB al otro lado del charco. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Esa pasión por el baile sigue presente?
No me lo pensé dos veces, me fui para allá y muy contento con la experiencia. Pero la verdad es que no he vuelto a bailar mucho.
maxi
El lado más divinity de Maxi Iglesias
Lo máximo para mí es disfrutar de lo que tengo y de lo que estoy haciendo en ese momento.
Lo menos divinity pero que te encanta
A lo mejor que a veces soy un poco cabezota. Pero sólo un poquito. (ríe)
Tú destino Divinity
Cualquier parte de nuestra costa mediterránea, de las Islas, tanto Baleares como Canarias, del norte, del sur... Me gusta todo, la verdad.
maxi iglesias
Has pasado de sufrir un gran 'fenómeno fan' a desfilar por pasarelas de moda de cierto renombre. ¿Cómo ha sido este cambio? ¿Con qué te quedas?
Realmente lo que me llena y en lo que busco trabajar todo lo que pueda es en la interpretación. La moda y la pasarela es algo complementario, es divertido. Pero ni mucho menos me dedico a ello.
¿Cuáles son tus truquitos, tus cremas, tu look ideal para un día normal de Maxi Iglesias?
Mucha limpieza facial. Sobre todo al ir en la moto porque aquí en Madrid, con la contaminación, la cara agarra bastante porquería. Más allá de eso, alguna crema hidratante y poco más.
¿Qué planes tienes para este verano?
Pues primero estrenar 'Asesinos Inocentes' y que vaya genial. Después igual me quedo aquí un tiempo para estar con los míos, y luego me vuelvo a Los Angeles.
Maxi Iglesias
Ver más de: