Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo título de la colección 'divinitybooks': 'El amor es inmortal y cual'

divinitybooks el amor es inmortal y cualdivinity.es

Ya puedes hacerte con el 6º título de la colección 'divinitybooks'. Una historia a medio camino entre 'Ghost' y 'Bridget Jones'. Amanda, su protagonista, vivirá una historia de lo más pasional con su marido. Hasta ahí, nada raro, pero te sorprenderá saber que su marido ¡está muerto!.

No puedes perderte la sexta novela que te trae 'divinitybooks'. Cristina Carro nos trae la divertida novela 'El amor es inmortal y cual'.
Amanda, su protagonista, no levanta cabeza tras la muerte de su marido: primero el funeral; luego no es capaz ni siquiera de volver al trabajo. Hasta que una noche recibe la escalofriante visita del fantasma de su marido con el que inicia una sorprendente relación, ya que el difunto Enrique es mucho más sexy, divertido y seductor que cuando estaba vivito y coleando. Y es que hasta que se enamoró de un muerto, Amanda nunca había estado tan viva. 
Encuentra 'El amor es inmortal y cual' en las mejores librerías por 18,90 euros
En la colección 'divinitybooks' encontrarás historias con protagonistas como tú. Libros con los que disfrutarás y de los cuales no te podrás separar una vez que los empieces. Queremos que te rías, te diviertas, que disfrutes, que cuando te vean pasear por la calle sepan que eres una mujer feliz. Por eso hemos pensado en ti y te traemos 'divinitybooks', la primera colección de libros Divinity que te hará soñar con nuevas aventuras para tu vida. Aquí te dejamos los títulos publicados:
¡Hazte con ellos en tu librería habitual!