Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tierra trágame y escúpeme en el Caribe' ya va por su 5ª edición

Logo divinitybooksdivinity.es

Ya está aquí la quinta edición del primer libro de Divinitybooks 'Tierra trágame y escúpeme en el Caribe'. Como sabes, en Divinity pensamos en ti, por eso te traemos esta colección de libros, en los que encontrarás historias con protagonistas como tú. Libros con los que disfrutarás y de los cuales no te podrás separar una vez que los empieces.

Queremos que te rías, te diviertas y que disfrutes con Divinitybooks, la colección de libros que sin duda te hará pasar un buen rato. Son muchas las lectoras que nos siguen por eso ya está a la venta la quinta edición de 'Tierra trágame y escúpeme en el Caribe' primer título de la colección y primera novela de su autora, Ivanka Taylor.
Se trata de una novela que nace como una mezcla entre Sexo en Nueva York y El Mago de Oz, protagonizada por cuatro amigas en busca de emociones, un viaje en el que vivirán todo tipo de aventuras que llevará al límite su amistad y las cambiará hasta el punto de que, cuando lleguen a su destino, ninguna será la misma.
Puede que encuentres parecido entre esta novela y otras de 'chicas', pero prepárate porque vienen curvas. Si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles a carcajadas descontroladas. Disfruta de esta novela y próximamente de muchas más gracias a Divinitybooks.
divinity books
Consigue 'Tierra trágame y escúpeme en el Caribe' la primera novela de Divinitybooks por solo 19,90€ en las mejores librerías. ¡No te quedes sin él! Te recordamos los otros títulos de la colección: 'Sexo con amor es magia, y si no, gimnasia', 'Que no panda el cúnico', 'A un palmo del suelo' y 'El amor no es un invento de los poetas'.