Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vips, feminismo y canción en ‘spanish’: ¿por qué el 'evento Beyoncé' ha sido lo más?

queenBdivinity.es

Hay conciertos, y después está el de Beyoncé en Barcelona. La diva del pop ha dejado bien clarito que el espectáculo es lo suyo. Como testigos del evento, los 46.000 asistentes que se han dado cita en el Estadi Olímpic de Barcelona, según Live Nation. Entre ellos, mucho vip: Pelayo Díaz, Jon Kortajarena, Hiba Abouk, Edurne... Las proclamas feministas, su manera de bailar, el detalle de marcarse un tema en español ('Irreplaceable') y el micrófono dorado: es definitivo, 'Queen Bey' se ha coronado.

Repasamos los momentazos del concierto:
· 46.000 personas, que se dice pronto, único concierto en España, y gente que lleva hasta 12 días esperando. Sí, doce días, con sus noches, para poder ocupar la priemra fila de tu concerito. Una pasada.
· Fuegos artificiales y hasta una piscina en mitad del escenario: la noche arrancaba con fuerza para presentar 'Lemonade' por todo lo alto. Despliegue de medios y efectos especiales que hicieron que la cantante batiera su récord de asistencia en España.
· Y pantalla gigante en forma de cubo y grandes llamaradas, también. Si se es una grande, se demuestra.
· Los vips no podían faltar a una cita como esta, y allí estaban: Pelayo Díaz, Jon Kortajarena, Hiba Abouk, Edurne, Angy, Natalia de 'OT', Vicky Martín Berrocal... Perdérselo era impensable, y nos lo han contado selfie mediante.

RING THE ALARM 🚨🚨🚨 #beyonce #beyoncebarcelona #50delos40

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

· Empoderamiento femenino: a la voz de '¿Quién domina el mundo? Las chicas', de su tema 'Run The World', Beyoncé agitaba a todas las mujeres allí presentes. Y lo hizo acompañada por un elenco de 14 bailarinas.

Bey 3.8⚡️#beyonce #beyoncebarcelona #formationworldtour #diva #queenb

Una foto publicada por Andrea Bejarano (@ndreabu) el

· Cantó temazo en español: versionó 'Irreplaceable' a capella y el público se entregó cantando con ella.
· Y además, usó toda la noche su micrófono dorado: sí, 'Queen Bey' es la reina.

Beyoncé in #BARCELONA! || #FORMATIONWorldTour #BEYONCE #BEHIVE #LEMONADE #BeyonceBarcelona

Una foto publicada por @theformationworldtournews el

Ver más de: