Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mala racha de Luis Miguel: el arresto inminente y sus cinco últimos dramas

Luis MiguelGtresonline

Luis Miguel suma y sigue. El cantante acaba de recibir una orden de arresto en su contra por parte de la corte federal de Los Ángeles. Debía presentarse ante la justicia por la demanda interpuesta por su exmánager, William Brockhaus, pero no ha aparecido. Otro hecho que confirma que 'El Sol de México' está en horas bajas: su estado de bancarrota, su mala salud y sus supuestos problemas con el alcohol y las drogas confirman su época negra.

luis miguel 2
1. Era la tercera citación para el cantante, que tenía que hacer frente a la demanda por deuda millonaria que le reclama William Brockhaus. La jueza Virginia A Phillips ha tomado medidas y, según ha informado 'Univisión', ha emitido la orden de arresto contra él.
2. Además de la deuda de tres millones que tiene que saldar a su exmánager y a Warner, el artista está en bancarrota. Hace unos meses que Televisa confirmaba que había perdido su yate por impago de permisos y que también debía dinero a varios de sus empleados.
3. Cancelación de conciertos por problemas de salud. En noviembre anunciaba que no daría los cinco bolos que tenía previstos en México. Pospuestos para abril, los ha vuelto a cancelar con un comunicado que no concreta cuáles son esos problemas y que habla de la necesidad del cantante de "seguir con su tratamiento por recomendación médica".
Orden de arresto para Luis Miguel: continúa la mala racha para el artista
4. Problemas con las drogas y el alcohol. Muchos medios atribuyen esas complicaciones de salud a su supuesta adicción a la drogras y el alcohol, de las que estaría tratando de recuperarse con rehabilitación.
5. Se retrasa la grabación de su serie biográfica. Se anunció en octubre del pasado año y la emitirá Univisión, pero el comienzo del rodaje, previsto para este mes, se ha postergado debido a que el cantante no ha revisado y avalado aún el guion.
6. Mal también en el amor. Su última relación conocida ha sido Kasia Sowinska, con quien no se le ha visto desde finales de 2015. Desde entonces no se le ha conocido ningún otro noviazgo.
luis miguel novia