Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado..." #MadreMía ¡¡¡Auryn se separa!!!

"Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado..." #MadreMía ¡¡¡Auryn se separa!!!divinity.es

Ya está, se acabó. Auryn se separa, y el comunicado para contarnos esta impactante noticia es tan emocionante como sus conciertos. "Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes". El comunicado sigue, y hay vídeo de despedida con los cinco que estamos viendo en bucle con los pelos como escarpias.

El comunicado acaba así: "El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino". Si prefieres, puedes ver su 'adiós' en este emocionante vídeo que han compartido. Poco más que añadir, además de desear que os vaya genial en vuestra nueva andadura en solitario.