Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has visto ya el vídeo viral de las niñas bailaoras? Te contamos más de estas tres miniflamencas

¿Has visto ya el vídeo viral de las niñas bailaoras? Te contamos más de estas tres miniflamencasdivinity.es

Seguro que tu también eres uno de los millones de usuarios de Facebook que se ha encontrado en los últimos días con el vídeo de tres minibailaoras con mucho arte y mucha garra haciendo temblar un tablao flamenco. Desde el momento en que el 'Instituto Flamenco La Truco de Parla' (Madrid) publicó el vídeo, las visitas empezaron a subir como la espuma y han alcanzado ya dieciséis millones y medio de reproducciones (poca broma). Te contamos más sobre estas artistas que son ya un fenómeno viral.

Claudia 'La Utrerana', Itziar 'La Pulga' y Paola 'La Polaca', de entre 8 y 10 años. Se hacen llamar 'Las Turroneras' y son alumnas de la escuela que fundó y dirige la reconocida bailaora Eliezer Pinillos, 'La Truco'. En el vídeo están participando en el 'fin de fiesta' la tradicional semana de actuaciones la academia. El suyo es uno de lo vídeos del flamenco más reproducidos en la historia de las redes sociales, con más de dieciséis millones y medio de visualizaciones en todo el mundo.
Lo que esta claro es que estas tres promesas desprenden arte y talento por los cuatro costados y hasta Farruquito debería estar temblando ya.