Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Cupcake maniacs'?

Los cupcakes más creativosdivinity.es

'Cupcake maniacs' es un programa, de recetas y trucos de cocina, sí, pero con una vuelta de tuerca y la mejor maestra de ceremonias, Alma Obregón.

Para hablar de 'Cupcake maniacs' no podemos dejar de hablar de un programa con sentido del humor, frescura, originalidad, simpatía y mucha dulzura, la de su maestra de ceremonias Alma Obregón. De una "escuela" donde aprender a hacer no solo cupcakes, también galletas, decoraciones espectaculares, pop cakes, tartas, aprender técnicas, etc.
El nuevo programa de Divinity es un lugar abierto a la imaginación y en el que tanto el más experimentado como el más amateur de nuestros "cocinillas", aprenderá a sacarle el máximo partido a sus creaciones.
Este programa, producido por Scope Producciones, también será un programa que saldrá a la calle, a la búsqueda las pastelerías más chic, las cafeterías o show rooms más dulces, las escuelas de cupcakes más innovadoras, las tiendas más originales, o cupcakes maniacos más atrevidos de la ciudad.
Alma Obregón, la maestra de ceremonias
Alma es licenciada en Comunicación Audiovisual. Se inició de manera autodidacta en el mundo de los cupcakes y ha hecho de su pasión, su profesión. Ha recibido cursos de pastelería de los mejores en Inglaterra (PME o Peggy Porschen, entre otros) y en la actualidad tiene el blog dedicado a los cupcakes más leído en España (http://www.objetivocupcake.com/), que cuenta con más de 700.000 visitas mensuales y más de 40.000 seguidores en Facebook, cifra que no hace más que subir.
Los cupcakes más creativos

Sus recetas y creaciones han aparecido recientemente en un primer libro de recetas 'Objetivo: Cupcake perfecto' que ha sido Top ventas. En la actualidad está en la redacción de un segundo libro de recetas. Ha aparecido en publicaciones nacionales y extranjeras, desde la Revista Clara hasta Wedding Cakes Magazine (UK) y fue portada de OnMadrid en noviembre de 2011. Además da cursos en su propia escuela de repostería creativa, Alma's Cupcakes, y ha sido nombrada bloguera de oro 2011 por el Canal Cocina.