Divinity prepara la tercera temporada de 'Cupcake Maniacs' y lanza un concurso de recetas para blogueros reposteros

divinity.es 10/04/2015 15:10

Además, el programa ha puesto en marcha un concurso de “video-recetas” dirigido a blogueros a través Divinity.es. Podrán participar en él todos los candidatos que reúnan los siguientes requisitos: tener un blog relacionado con la repostería y ser mayor de edad y residente en España. Tras haberse registrado previamente en cualquiera de las webs de Mediaset España, deberán enviar su “video-receta”, que debe incluir entre sus ingredientes una de las bebidas Alpro de Central Lechera Asturiana, a través del formulario habilitado en www.divinity.es/cupcakemaniacs.

Todos los vídeos recibidos deberán ser enviados antes del próximo 13 de mayo y se publicarán en el site del programa en Divinity.es. De todas las “video-recetas”, se seleccionará las más originales y los blogueros escogidos hornearán una receta junto a Alma en una edición del programa, en la que darán a conocer su bitácora y compartirán con la presentadora sus secretos, trucos y opiniones en materia de repostería.

Desarrollado por Scope Producciones -creadora y productora del formato-, “Cupcake Maniacs” es una iniciativa coordinada por Publiespaña que refuerza su apuesta por construir propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente dentro de una campaña 360º.

“Cupcake Maniacs”, un espacio de repostería al alza con un excelente target comercial

Dos temporadas en antena y dos temporadas de éxito: así ha culminado “Cupcake Maniacs” sus primeras entregas en Divinity, registrando una evolución ascendente en los principales targets desde su estreno en el canal femenino el pasado 7 de abril de 2003, coincidiendo con el debut del sello temático “Delicious!”. En el target comercial, el más apreciado por los anunciantes, el espacio registró un crecimiento del 17%, pasando del 2,5% de share en su primera temporada a un 2,9% en la segunda.

Esta línea al alza se manifiesta también en el grupo de mujeres de 16 a 44 años, donde anotó un 4,3% de cuota de pantalla en la primera temporada y un 4,4% en la siguiente, y en total individuos, en la que culminó la segunda entrega con un 1,9% de share con un incremento de un 7% respecto a la primera (1,8%).